Conclusiónes Quimica

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
Conclusión
El Experimento ayudo a nuestro entendimiento en el área de Química, al realizar cada procedimiento pudimos interiorizar más sobre los óxidos, bases, ácidosy de reacciones tales como la de neutralización. Pudimos ver cómo, mediante reacciones químicas se podían formar sales como la que comemos normalmente
v-Conclusiones
En el experimento, pudimos rectificar lo que previamente se había hablado en las clases de Química , además pudimos tener una mayorinteriorización , al hacer la clase no de una manera teórica , sino práctica. Las conclusiones de cada uno de los experimentos fueron las siguientes

1. El sodio es un elemento muyvolátil al reaccionar con el agua, creando una reacción exotérmica. Aprendimos qué el sodio reacciona fácilmente con el agua debido al siguiente mecanismo dereacción:

2Na +2H2O 2Na(OH) +H2

2. Cuando se junta cinta de magnesio con fuego (mechero) se produce una reacción donde se libera energía en forma de luz muyintensa ( casi como un flash) y calor ,como en la mayoría de combustiones.

3. Al quemar azufre con un mechero al aire , el óxido que se produce es el dióxido de azufre oanhídrido sulfuroso y si también lo ponemos en agua , parte de el se disuelve y reacciona produciéndose una disolución acida, lo cual manifiesta el carácter acido deldióxido de azufre.

4. Si se mezclan un acido y una base , sucede una reacción llamada Neutralización , y si estos son fuertes , al combinarse obtiene sal y agua , yaque ambas al ser muy fuertes se contrarrestan mutuamente, esto se evidencio en el experimento al combinar HCl y NaOH na como resultado NaCl y el agua.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conclusion quimica
  • Meta Conclusion Quimica
  • conclusion de quimica organica
  • Objetivos Y Conclusiones De Las Soluciones Quimicas
  • Conclusiones De Equilibrio Quimico
  • Historia De La Ingenieria Quimica Con Conclusiones
  • conclusiones cambios fisicos y quimicos
  • Conclusiòn De Las Reacciones Quimicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS