Condon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos tardes compañeros, hoy les vengo hablar sobre la importancia del uso del condón en las relaciones sexuales en la adolescencia.
Los embarazos nodeseados son uno de los problemas que han venido afectando a los adolescentes en la actualidad, pero existen muchas soluciones para este problema.Cuando tenemos relaciones sexuales a temprana edad, debemos tomar en cuenta muchas cosas, como por ejemplo:
Que quede embarazada tu novia o que tecontagies de una enfermedad de transmisión sexual.
Solo al decirlo se oye no tan complicado, pero debemos observar muy bien el detrás de estos problemas. Siqueda embarazada tú novia ¿Cómo la vas a mantener si estudias? ¿Vas a dejar la escuela?, o si te contagias de una enfermedad de transmisión sexual, ¿escurable?, para que meternos en estos problemas si los podemos evitar con el condón.
Esta protección de látex la podemos conseguir muy fácil, la podemoscomprar en una farmacia o gratis en un centro de salud. Además no hay pretexto, hay condones para mujer y hombre, que es el más común.
Además, usarlono nos cuesta nada, muchos dicen que no se siente nada con el condón, tal vez quite sensibilidad en el momento de tener una relación sexual, pero másvale que te quite sensibilidad, a que te embaraces a temprana edad o te contagies de una enfermedad que te quite la vida poco a poco.
Además, disfrutemosel momento por el que pasamos, salir con los amigos, ir a fiestas, etc. Pero si eres el caso, te recomiendo que uses el condón, enserio es por tu bien.
tracking img