Conducat infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.
Hablar del tema de conducta infantil es inmiscuirnos en una problemática un tano desconocida para muchos padres, y es que el saber si estamos educando bien o no a nuestros hijos esalgo realmente importante para la gran mayoría,
No hay una escuela para padres, únicamente tratamos de educar a nuestros hijos muchas veces como fuimos educados, Pero que pasa cuando sentimos que laeducación o la forma de educar a nuestros hijos no es la correcta.
Que hacer en estos casos cuando ellos son nuestra prioridad y por el extenuante trabajo que tenemos día a día no podemoseducarlos como quisiéramos o dedicarles el tiempo que quisiéramos.
El día se nos hace nada y sin embargo nuestroshijos siguen ahí y a cada momento crecen,
no es raro pensar “mi hijo esta pequeño todavíano entiende” en qué momento dejan de estar pequeños? No nos damos cuenta.
El tiempo se va tan rápido y ellos siguen ahí creciendo y nos necesitan para guiar sus pasos y encaminarlos hacia uncamino con bases solidas, con valores, con respeto de ambas partes, con integridad dándole a la educación de nuestros pequeños la importancia que merece; En el camino vamos a encontrar con muchosobstáculos.
Como padres hay miles de interrogantes, la cuestión es ¿cómo o hacia donde quiero encaminar a mi hijo? cada padre lo encamina según sus posibilidades,según su educación, sus creencias, sucultura, pero debemos tener en cuenta que no sabemos todo hay momentos en los que no sabemos qué hacer ni cómo reaccionar ante el comportamiento de nuestros hijos.
Actualmente hay muchas técnicas oinformación acera de conducta infantil estudios realizados y sustentados, esas preguntas que nos aturden ya podemos buscarle una posible solución y de alguna forma estar más tranquilo.
Esto aclaro cuandonos referimos a comportamiento hay que delimitar. Pues nos vamos a encontrar también con muchasenfermedades las cuales pueden Modificar el comportamiento de los niños, en este caso hay que tomar...
tracking img