Conduccion de proyecto tribus urbanas

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
3¿
.

Buenos días tengan todos los presentes, padres de familia, autoridades educativas, coordinadoras de las asignaturas involucradas en el proyecto, profesores aquí presentes, maestrosevaluadores, integrantes del segundo semestre grupo 1, que el día de hoy participan como grupo invitado y, por supuesto, al grupo presentador: Sexto semestre, grupo 6.

La mañana de hoy, lunes 21 de Juniode 2010, corresponde al sexto semestre, grupo 6, presentar la continuación del proyecto académico denominado “Discriminación de las Tribus Urbanas en la institución y en la Sociedad Huejutlense”,que consta de dos actividades, la primera: pasarela de las diferentes tribus urbanas, y la segunda: concurso de graffiti.
El trabajo, desde un principio, esta preparado para dos momentos, el primerola entrega de resultados, en una presentación con gráficas y diapositivas sobre lo que es cada una de las tribus urbanas consultadas, encuestadas y cuantificadas, trabajo realizado a finales delsemestre pasado.

El segundo momento, ocurre el día de hoy, donde dejamos lo teórico para ir a lo práctico, a los resultados palpables y visibles con los que damos fin a este proyecto emprendido hace yacasi un año.
La continuación del mismo, consiste en las actividades antes mencionadas, , en las cuales pretendemos dar a conocer que las actividades que estos grupos pudieran llegar a realizar, noson dañinas para la sociedad, al contrario, contribuyen a la realización plena de la misma.

Ésta presentación, tiene como objetivo principal el “Dar a conocer a la sociedad Huejutlense y a lacomunidad educativa, qué son las tribus urbanas, como actúan, qué las identifica de unas a otras, cuáles son las actividades que realizan, lo perjudicial que pudiera llegar a ser la discriminaciónpara con ellas y hacer reflexionar a las personas sobre su importancia para la composición multicultural del México de hoy.”

El presente trabajo, se dividirá en dos momentos, en el primero serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus urbanas
  • Tribus Urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS