CONDUCCION PARA EL ACTO DE FIN DE AÑO

HOY NOS REUNIMOS   EN ESTE ACTO DE FIN DE AÑO DONDE PODEMOS DECIR CON ORGULLO, QUE SE CUMPLE UNA ETAPA MÁS EN EL PROCESO   DE CRECIMIENTO DE CADA UNO DEUSTEDES.

        TODOS LOS ACTORES QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE PROCESO, HOY NOS LLEVAMOS   ALGO MÁS DE CONOCIMIENTOS, APRENDIMOS A NO RENEGAR DE NUESTROS ERRORES SINO A APRENDER DE ELLOS; APRENDIMOS LOQUE ES EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS Y A NOSOTROS MISMOS, LA CONFIANZA, EL VALOR DEL TRABAJO DIARIO, DEL ESFUERZO. APRENDIMOS A VIVIR CON DIGNIDAD.
La infancia es tiempo
de inocencia.
Son peldaños muyaltos
y huellas de pisadas muy pequeñitas.
Es un mágico lugar de sueños...
donde todo es posible
y lo mejor está justamente empezando.
La infancia es para explorar...
Es para remar... yllegar...
y tocar, y ver...
y gustar... y oír...
y aprender...
pero, sobre todo, para crecer.

      HOMENAJEAREMOS EN ESTE ACTO A AQUELLOS QUE ESTE AÑO SE HAN DESTACADO POR UNA U OTRA   RAZÓN, AAQUELLOS QUE DÍA A DÍA FUERON DEJANDO SU MEJOR ESFUERZO. ELLOS YA ESTÁN AQUÍ RECIBÁMOSLO CON UN FUERTE APLAUSO A LA PROMOCIÓN 2010

  PARA DAR INICIO   FORMAL A ESTE ACTO PROTOCOLAR, RECIBIREMOS CON UNFUERTE APLAUSO A LA BANDERA DE CEREMONIAS, ESCOLTADAS HOY, POR NUESTROS MEJORES ALUMNOS QUIENES HAN SABIDO LLEVARLA CON HONOR Y ORGULLO DURANTE EL PRESENTE AÑO.

          SUS ESTROFAS NOS RECUERDANQUE SOMOS UN PUEBLO LIBRE Y HOY MÁS QUE NUNCA NOS HARÁN REFLEXIONAR, ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE FUE EN ESTE AÑO ESCOLAR, TODO LO QUE APRENDIMOS PARA HACERNOS MÁS LIBRES AÚN.

ENTONAREMOS LASESTROFAS DEL HIMNO NACIONAL ARGENTINO.

[pic]

Hoy es un día especial. , Y es en momentos como éste cuando más que decir un montón de palabras, las palabras se sienten. Palabras del corazón que quiereregar el camino para llegar a ustedes y abrazarlos.
Palabras del corazón que recuerdan todo lo vivido cuando compartimos todo.
Porque juntos pudimos disfrutar lo mejor, derramar algunas lagrimas,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Conduccion para fin de año. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conduccion-Para-Fin-De-A%C3%B1o/1167607.html

MLA

"Conduccion para fin de año" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conduccion-Para-Fin-De-A%C3%B1o/1167607.html>.

MLA 7

"Conduccion para fin de año." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conduccion-Para-Fin-De-A%C3%B1o/1167607.html>.

CHICAGO

"Conduccion para fin de año." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conduccion-Para-Fin-De-A%C3%B1o/1167607.html.