Conducta del consumidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2487 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara

Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas
Presenta: Itzel Ruiz Correa
Materia: Conducta del consumidor
“Percepción del consumidor sobre el cambio de nombre de
Mariscos el negro a “Ponte trucha negro”



INDICE
INTRODUCCION
¿Quién era Mariscos el negro y quien es “ponte trucha negro”?.................... 3

CARACTERIZACION DE LAORGANIZACIÓN Y OBJETO DE LA INVESTIGACION
¿Que, como y donde lo hace?....................……………………………………. 3

DEFINICION EL PROBLEMA
¿Qué dice el Sr. Salvador Hermosillo?….…………………………………….... 4
Describiendo los puntos que abordaremos en la investigación………………. 4 - 7
La pregunta obligada…………………………………………………….............. 8

DEFINICION DE OBJETIVOS
Objetivo general…………………………………………………………………… 8Objetivos específicos……………………………………………………………... 8

SUSTENTO TEORICO
Carta de Autorización y Aprobación de la investigación……………………….. 9
Carta de Viabilidad de la investigación………………………………………….. 10

PONDERANDO LOS DATOS
Encuesta (MODELO APLICADO)….…….….………………………………….. 11

RESULTADOS GRAFICOS
Organizando y Analizando resultados……..…………………………………….. 12
Dibujito habla (graficas ytablas)…………………………………………………. 13 - 18

CONCLUSIONES...............................................................................................19
¿Quién era Mariscos el Negro y quien es “ponte trucha negro”?

Fue en la calle de Ignacio Ramírez # 662 en la colonia Santa Tere en Guadalajara, Jalisco donde el Negro abre sus puertas en el año 1993. Iniciado por el Sr. Salvador Hermosillo con un menú conformadopor una gran variedad de platillos tales como: pescado, mariscos de todo tipo encontrando en su extensa variedad desde las más exquisitas langostas hasta una pata de mula, camarones, callo de hacha y pulpo, entre otros.
Desde su inicio El Negro y conforme fue avanzando el restaurante, la satisfacción de los clientes era absoluta ya que el Sr. Hermosillo ofrecía un servicio de primera para lasfamilias Jaliscienses, tanto que la gente de Jalisco no solo aprendió a disfrutar de todos los platillos, sino que se convierten en grandes conocedores de los manjares que ofrece mariscos El negro.
¿Que, como y donde lo hace?
Sin lugar a dudas uno de los restaurantes de mariscos más reconocidos, y aparte orgullosamente mexicanos, es el restaurante “El Negro”. El cual en sus cerca de 30 años deservicio ha logrado conquistar el paladar no sólo de los habitantes de Guadalajara, sino que también han venido exclusivamente a conocer el sazón de esta cocina visitantes de diferentes partes del planeta, y en palabras del mismo “Negro” “no es necesario matar a un presidente para ser un hombre famoso”, y es precisamente su sentido del humor y el gran sabor de sus platillos lo que han vuelto a esteun gran exponente de los restaurantes en Guadalajara. Y como no serlo, cuando te ofrecen una de las ya reconocidas “tortitas ahogadas de camarón para empezar, como plato fuerte unas ”Brochetas de Camarón con Salsa”, un “Aguachile en Coco” o la famosa “Miseria” que consiste
en un plato bastante bien servido con un surtido de camarones zarandeados, a la mostaza, a la india, tamarindo, al ajo,mandarina, o mejor aún, combinados al gusto. Es precisamente eso lo que vuelve especial a “Mariscos El Negro”, la fusión de diferentes cocinas para la creación e innovación en los platillos como los “Camarones a la India” para poner un ejemplo. Por esta razón no es para sorprenderse el poder encontrar cualquier día de la semana a grandes personalidades como a Diego Luna, a Saúl Hernández del grupojaguares, a los integrantes de Molotov, el grupo Miranda, a José María Yazpik o a Jesús Ochoa disfrutando de la variedad de platillos que nos ofrece El Negro.

¿Qué dice el Sr. Salvador Hermosillo?
Desde que inicio el restaurant el señor Salvador Hermosillo realizo la apertura de la primera sucursal en la colonia santa teresita, sin la esperanza de obtener el éxito que tiene hoy en día,...
tracking img