CONDUCTORES

Páginas: 8 (1810 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015


INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
CONDUCTORES PARTE II

PROFESOR:
LUIS PEDRO ALCANTAR BAZUA

MATERIA:
INSTALACIONES ELECTRICAS

INTEGRANTES:
CARLOS RAMON MUÑOZ BERELLEZA 12440824
JUAN ALFONSO GIL APODACA 12440372

GRUPO: A-61



LOS MOCHIS, SIN., MARZO DEL 2015.
MEDIDAS PARA LA PROTECCION DE LOS CIRCUITOS Y CONDUCTORES
COMENTARIO 1
Por qué usted pone la talla a revisores de circuito demotor y la protección de manera diferente que usted hace para dar la vuelta de otros tipos de cargas
Anuncio



Los motores se diferencian de otros tipos de cargas de un modo importante: El motor necesita mucho más corriente para comenzar que correr. Este temporal, pero significativo, la corriente de ráfaga es que complica la protección de circuito de motor. El dispositivo de protección sobrecorriente (OCPD) debe acomodar la corriente de ráfaga todavía protegiendo a los revisores. Los revisores deben ser capaces de manejar y disipar el aumento a corto plazo del calor de aquella corriente de partida. La mayor parte de Arte. 430 está preocupado con la adquisición de ambos de este derecho de exigencias.
Para otros tipos de cargas, un dispositivo solo proporciona la protección sobre corriente yla protección de sobrecarga. A causa de la ráfaga, el motor da la vuelta la manija aquellas funciones separadamente - es decir el trabajo de proteger a los revisores y la carga son hendido para el motor da la vuelta. La protección de defecto abre el circuito cuando hay un nivel alto de corriente de exceso, como de un defecto o el cortocircuito. Pero una sobrecarga es una relativamente pequeñacantidad de corriente de exceso. OCPDs protegen contra la corriente superior a la corriente nominal del equipo o ampacidad de un revisor, si esto es tras un circuito de motor o no. Normalmente, el OCPD también maneja sobrecargas. Pero con el motor da la vuelta, sobrecargas separadas termales hacen esto.
Aunque usted no pueda ver el motor, este alimentador de carbón no correrá sin ello. Entre muchoscálculos Negros e ingenieros de Veatch funcionan diseñando una central eléctrica de carbón es el apresto de da la vuelta y la protección para los motores que conducen a los alimentadores de carbón. Ellos tienen que acertar aquellos, o la planta no tendrá el carbón para quemarse y así no producirán el poder.
Análisis
Como con cualquier circuito, analice las cargas antes del apresto del motor OCPDs yrevisores. Aquí están algunos toques de luz: 1. Si múltiples motores están sobre el mismo alimentador y/o la rama da la vuelta, mirar la diversidad de carga. ¿Funcionan cualquiera de estos en una manera mutuamente exclusiva?
2. ¿Cuáles cargas son continuas? ¿Y no continúas?
3. ¿Incluye el sistema un paseo de frecuencia variable (VFD)? ¿Es corregido el factor de poder? ¿Tiene esto la mitigaciónde armonía?
4. ¿Tiene que usted liberar a revisores para la gota de voltaje?
5. ¿Instala qué tipo del motor (es) usted? Por ejemplo, motores tortuosos de parte tienen exigencias adicionales. Arte de Revisión. 430 Parte I haciendo esta evaluación. 6. ¿Es cubierto este uso por otro artículo [Tabla 430.5]?
MEDIDAS DE LOS CONDUCTORES DEL CIRCUITO DEL MOTOR
Normalmente, ponemos la talla el OCPD yluego los revisores. Usted encuentra esta orden de cálculo en los ejemplos de D de Apéndice. Pero con motores, su segundo paso debe poner la talla a los revisores [la Mesa 430.1]. No por casualidad, las exigencias están en el Arte. 430 Parte II. En la parte III, usted encontrará las exigencias para proporcionar la protección termal al motor; esto es fuera del alcance de esta discusión. La Parte IIaplica a motores que funcionan en bajo 600V, como típico 480V motores industriales. Si su motor maneja en sobre 600V, el empleo la Parte XI en cambio. Como usted continúa depende si estos revisores son para:
Único motor. Aplicar 430.22. después mira si alguna de las subsecciones (A) a través de (I) aplicar a tu instalación.
Rotor bobinado secundario. Aplicar 430.23.
Más cargas que solo ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductor
  • conductores
  • Conductores
  • Conductores
  • Conductores
  • Conductor
  • conductor
  • conductores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS