Conectores Textuales

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
El Jamón del Sándwich
Este libro, escrito por Graciela Bialet tiene muchísimos aspectos (algunos positivos, otros negativos) que hay que mostrar para poder dar una opinión completa sobre él. Para empezar: siento que la autora no logra captar en su totalidad, el interés del lector para continuar la lectura, ya que es un libro en el que no suceden cosas continuamente, el personaje principal"Ceci" escribe en su diario cosas que cualquiera podría hacer, como un día cotidiano y fuera de eso lo hace con tal rapidez que no logras captar del todo lo que está pasando... Lo entiendes pero no teatrapa... 
Me gustó del libro que en algunos momentos me sentí reconocida con Cecilia creo que por la emoción de sus quinces, el amor a Sebas y luego a Pablo, cuando su mejor amiga la traicionó, creoque pensé que yo sentiría lo mismo, también que yo siento que con mi mama la relación es muy, muy buena, pero a veces me entiendo mas con mis tías, esto y otras cosas.
El título realmente lograexpresar el contenido del libro, al leerlo, y cada vez que ella usa esa expresión, te llegas a sentir tú también así, como el jamón del sándwich.
Ya llegando al final del libro, empecé a reconocer comola autora logra marcar muchísimo el amor que Ceci le llega a tener a su diario, como cada vez le dice más que lo quiere, también como se apropia de él adoptando su propio estilo al despedirse de“Áyenlo” entre otras cosas.
Hay momentos en el libro en los que te pierdes y no es porque estés desconcentrado sino porque la forma en la que Ceci habla o mejor dicho, la autora escribe, que simplemente nologra engancharte totalmente, es como si ella misma se perdiera al escribir.
Me parece que el toque de la cultura árabe le hace dar al libro una forma de ser mas para adultos, un libro más serio, yeso es bueno, me gusta mucho aparte porque me encanta la cultura árabe y pienso q al leer y encontrarte con las palabras en árabe las cosas cambian en el contexto de lo que tenias en tu mente (de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los conectores textuales
  • Conectores Textuales
  • Conectores Textuales
  • Conectores Textuales
  • conectores textuales
  • Conectores textuales
  • Conectores Textuales
  • lista de conectores textuales (250)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS