Conejo Californian O Californiano

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
Conejo Californian o californiano

A principios de los años 20, George West, Unidos cruzando Nueva Zelanda blancos, Himalaya y Chinchilla produjo finalmente un californiano. El objetivo de estecruce era obtener una raza que diera buena carne y buena piel. La raza no se popularizó hasta 15 años después de su creación. Hoy en día, el californiano es el segundo conejo productor de carne máspopular en el mundo. La calidad de la piel clasifica a este conejo como de compañía.

Característica de la raza
La cabeza es grande, con cuello corto.
La longitud de las orejas debe estar bien en relacióncon el cuerpo.
Los ojos son brillantes y rosados.
La capa está marcada en nariz, pies, orejas y cola, cuanto más oscuro mejor. El color del cuerpo es blanco.


Alimentación y cubierta
Los alimentoscomerciales para conejo se recomiendan a menudo, aunque esto es una demanda disputada entre abrigos del rescate del conejo y criadores comerciales. Las pelotillas son altas en la grasa, que rendirá unconejo más gordo, pero no son una opción sana para la alimentación de las preocupaciones de la longevidad.) 1/4 taza de pelotillas por 5 libras de peso corporal de diario.

Cubierta
Muchos conejoshacen muy bien en el hogar. Pueden ser caja de la litera entrenada y son groomers absolutamente fastidiosos. Esté enterado que los conejos aman masticar así que se cercioran de que todos los alambresestán ocultados con seguridad o en cubiertas plásticas protectoras y entender que algo de sus muebles pueden ser mordiscados.

Enfermedades

Mixomatosis del conejo
Es un virus muy contagioso, setransmite por mosquitos o por contacto directo. El animal contagiado muere sin remedio a los pocos días, no tiene cura efectiva. Los síntomas son una deformación de la cabeza, ojos, nariz, labios, orejas yparte genital del animal, así como lagrimeo y secreción nasal. En los grandes criaderos se vacuna preventivamente a los reproductores.


Coccidiosis del conejo
La coccidiosis es un parásito típico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo Reproductivo Del Conejo Californiano
  • Californio
  • Conejo
  • Conejos
  • conejos
  • conejos
  • CALIFORNIA
  • Los conejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS