conferencia en america

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Elabore un plan de alimentación para una explotación pecuaria; teniendo en cuenta los siguientes aspectos: requerimientos nutricionales para cada etapa, presentación de los alimentosbalanceados a suministrar por etapa de vida, técnicas de alimentación, consumos parciales y totales de alimento y agua, registros; además involucre todas las actividades de bioseguridad relacionadas con lanutrición y alimentación de especie menor (Consulte distintas fuentes).
Visita planta de producción de alimentos balanceados para reconocer:
Los procesos requeridos en la preparación de alimentosbalanceados. Elabore informe escrito grupal. (Apóyese en las lecturas realizadas).
Participe en práctica demostrativa sobre: Elaboración de alimentos balanceados. En planta de producción de alimentos dela zona, realice prácticas.




2. Introducción
Apreciado Aprendiz:

La finalidad de la presente guía de aprendizaje es manejar, cuidar y conservar las materias primaspara lograr producir alimentos de la mayor calidad nutritiva. La preparación de los alimentos no es una actividad más en la producción pecuaria, es una necesidad indispensable para lograr que estaindustria sea próspera y rentable.
La actividad de preparar y suministrar adecuadamente el alimento para los animales es fundamental para que estos crezcan rápidamente, produzcan más, se reproduzcan conmayor facilidad y se mantengan en un mejor estado sanitario.
La elaboración de raciones para animales tiene por objeto la utilización de diferentes materias primas que proveen a los animales de loselementos nutritivos necesarios para garantizar una óptima producción. Dentro del proceso de elaboración, es indispensable saber, como almacenar las materias primas y los productos elaborados, comoprevenir las perdidas, así como aprender la tecnología y la habilidad en la molienda y mezcla de concentrados.
La tecnología incluye un conocimiento sobre el manejo del almacén, higiene en materias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5A conferencia de las americas
  • Conferencias Episcopales en America Latina
  • sintesis para exponer resultados conferencia regional aci americas
  • La conferencia
  • Conferencias
  • Conferencia
  • conferencias
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS