Conferencia

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015

Conferencia '' lucha contra la violencia de género''


El tema de la violencia ahora está más fuerte en referencia a años anteriores, la violencia haestado ahí siempre, solo que ahora lo hacemos más notable gracias a los medios de comunicación que nos lo transmiten cada día, es una tarea de todos, ayudar a resolverlo.
Invitados especiales:
Laembajada de estados unidos: Marc Redmond representante y presentador del expositor Juan Carlos Árida. Encargado de los derechos humanos en específico, como derechos de la comunidad, la erradicación deltrabajo infantil, lucha contra la trata de personas y la lucha contra la violencia de género siendo el propósito de la conferencia.
Marc ‘’La violencia de género existe en todas partes del mundo, esun problema que afecta a todos los países no solo Bolivia’’.
Expositor: Juan Carlos Árida
Lleva años trabajando con el tema de violencia de género, fundador oficial de la red de hombres y líderespara combatir la violencia contra la mujer la cual fue convocada por el secretario oficial de la ONU y actualmente es el director de la red nacional latina para familias y comunidades saludables lacual es un proyecto de la ONU casa de esperanza en EE. UU esta ONG es el proyecto que provee información y recursos, abogados, trabajadores sociales, jueces, fiscales y activistas que están trabajandopara prevenir la violencia contra la mujer.
Juan Carlos '' a veces la gente dice que esto nunca va a cambiar, que este problema siempre ha existido la falta de equidad de género, la violencia, quenunca va a cambiar, para empezar las normas sociales siempre cambian, a veces para peor o a veces para mejor.
Ejemplo:
Hace algunos años atrás en EE. UU podía dar esta platica y a la vez fumando uncigarrillo y los oyentes de igual manera fumando cigarrillos, eso se podía antes, y ahora ya no, ese es un ejemplo de cambio social, cambiaron porque no toleran sabiendo con más conciencia que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias
  • conferencias
  • Conferencia
  • conferencia
  • conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia
  • Conferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS