confesiones de un chef

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Confesiones de un Chef


 El cocinero más salvaje, procaz y sincero del planeta cuenta sin pelos en la lengua sus andanzas tras los fogones, probando todos los manjares, incluidos losprohibidos.
Escrita a mordiscos y hasta a cuchilladas, en un enloquecido caminar de historias rabiosamente reales, estas Confesiones de un chef nos muestran lo que de verdad se cuece en las cocinas de losrestaurantes, lo que los comensales seguramente preferirían no saber sobre cómo se trabaja en el hábitat de los cocineros, entre fogones, calor, explotación laboral, pinches de aspecto patibulario, chefsno muy ortodoxos, dudosa higiene y manipulaciones de la comida no siempre confesables.
Una mirada arrebatadoramente honesta sobre la cocina y los cocineros, sobre las verdades y mentiras del universogastronómico.

Ser chef no es fácil, no se hace de un día para otro, significa construir todos los días, es reconstruir a partir de las cosas buenas y malas que van apareciendo. En la medida enque esto sucede se puede decir que es emocionante, satisfactorio y de gran trascendencia no solo para uno, sino también para aquellos que se van a deleitar a partir de la buena comida que con gusto ycariño ha preparado.

El chef es una persona que, aun que da a conocer sus excelentes productos, guarda un secreto intimo y personal, fruto de sus conocimientos y experiencias, que lo hacen cada díamejor, más solicitado y sobre todo más admirado por aquellas personas que tienen al saborear un buen plato.Satisfacer a un cliente en el mayor placer de la vida “la comida”. Es la meta que se debeplantear, es llegar a su gusto haciéndolo sentir bien y cómodo. Esto implica un buen aseo, una buena atención y acogida.

CONFESIONES DE UN CHEF es un libro no para aterrorizarse, sino paraIDENTIFICARSE con él, para disfrutarlo con una sonrisa en los labios, para regocijarse con toda la locura del ser humano: es un libro típico para los amantes de ciertos tipos de lectura que tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • confesiones de un chef
  • Confesiones de un chef
  • Confesiones De Un Chef
  • Confesiones De Un Chef
  • confesiones de un chef
  • CONFESIONES DE UN CHEF
  • Confesiones De Un Chef
  • ensayo confesiones de un chef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS