Confiando en jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara.

Pasado unos meses el maestro le informó al rey que uno de los halcones estabaperfectamente, pero que al otro no sabía que le sucedía, no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.

El rey mandó a llamar a sabios y magos para que vieran al halcón, pero nadiepudo hacerlo volar. Al día siguiente, el monarca decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón.

A la mañana siguiente, vio al halcón volandoágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte, "Traedme al autor de este milagro."

Su corte le llevó a un humilde campesino. El rey le preguntó: "¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lohiciste? ¿Eres acaso un mago?".
Intimidado, el campesino le dijo al rey, "Fue fácil, mi Señor, sólo corté la rama y el halcón voló, se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar."

De igual manera, aveces nos sucede lo mismo, Dios tiene que recurrir a cortar nuestra rama, para que recién ahí comencemos a volar.
Nos cuesta abandonar nuestra rama, ese lugar de confort y seguridad. Cuando hablode “confort” y “seguridad” no estoy diciendo que esto sea literalmente así, pero nuestro temor a enfrentar lo desconocido y nuevos retos, en muchas oportunidades nos tiende una trampa donde nos hacesentir “seguros” y “cómodos” en lo que ya conocemos, esto incluye nuestros condicionamientos del pasado, nuestras limitaciones personales y temores.
La Biblia nos dice en el Salmo 126 verso 1“Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que
sueñan.”
Tu “rama” es tu zona de cautividad, es por eso que el Señor está interesado cortarla, porque cuando Él corte tu rama,entonces serás “como los que sueñan” recuperaras tu capacidad de soñar, se cumplirá lo que dice el verso 2
“Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta
los otros...
tracking img