Configurar una pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configurar un PC.

Para poder crear una red debemos tener en cada PC una tarjeta de interfaz de red (NIC, o "Network Interface Card"). Una tarjeta de red (conocida también como una tarjetaadaptadora) es un circuito integrado que se instala en el PC para que pueda establecer conexión con la red.
Asegúrese de que conoce el nombre exacto de la NIC y asegúrese de que conoce el modelo exacto dela NIC, puede ser que encuentre varios nombres de controlador similares al configurar la NIC, por lo que es fundamental seleccionar el adecuado.
Apague y desenchufe el PC, la NIC podría ser detectadaautomáticamente cuando vuelva a iniciar el PC.
Si así ocurre, deberían aparecer las pantallas de configuración con las que podrá configurar la tarjeta.
Si el sistema detecta la NIC automáticamente,y las pantallas de configuración aparecen para configurarla, siga las instrucciones para así hacerlo en la pantalla del PC y las que se incluyen en el manual de la NIC.
Puede que el sistema detecteotro tipo de hardware al mismo tiempo que detecta la NIC. Consulte la documentación adjunta a dicho hardware para ver la información sobre su instalación.
Si el sistema no detecta la NIC, vaya aConfiguración de la NIC.

Configurar la NIC.

El nombre del ordenador.
Este es el nombre que identificará al PC en la red. Puede ser un nombre cualquiera (como por ejemplo "el PC de Fred"); laúnica condición es que debe ser único y diferente a los de los otros PCs y portátiles conectados a la red. Le recomendamos que apunte y guarde todos los nombres de la red.
El nombre del grupo de trabajo.Este es el nombre de la red. Éste puede ser un nombre cualquiera, pero debe ser el mismo que el del grupo de trabajo introducido para los otros PCs y portátiles de la red.
Para verificar el nombredel Ordenador.
En el menú Inicio , seleccione Configuración y a continuación Panel de control, en la ventana del Panel de control, haga doble clic en Red.
En el cuadro de diálogo de Red...
tracking img