Introducción

Nosotras les hablaremos sobre los diversos conflictos internacionales causados por el uso de diversas lenguas y costumbres desde los más pequeños y no tan mencionados hasta los más conocidos y problemáticos.
También mencionaremos los prejuicios que existen en torno ala diversidad de lenguas y escrituras según diversas fuentes de información.

¿Qué es la lengua?
Cuando nos referimos a esta definición podemos encontrar 2 tipos de significados que pueden llegar a confundirnos que serían: Lenguaje y lengua. A simple vista podría decirse incluso queson simplemente lo mismo, sin embargo, existe una diferencia, que a continuación mostraremos.
El lenguaje es la estructura de símbolos y conceptos que genera el ser humano para transmitir sus ideas, emociones, impresiones, entre otros.
La lengua es una convención fonética,sintáctica semántica, morfológica que utiliza una cultura para emplear su estructura lingüística. YEL HABLA es el caso individual de una lengua, es decir, la manera en como un individuo en particular utiliza su lengua.

¿Qué es una costumbre?

Una costumbre es una práctica social arraigada.Generalmente se distingue entre buenas costumbres que son las que cuentan con aprobación social, y las malas costumbres, que son relativamente comunes, pero no cuentan con aprobación social, y a veces leyes han sido promulgadas para tratar de modificar la conducta.

Problemas oconflictos internacionales motivamos por el uso de diversas lenguas y costumbres

Los conflictos en medio oriente entre diversos grupos islámicos. El problema de chinos contra tibetanos. El problema de Cachemira entre India y Pakistán. El conflicto árabe israelí.
Los conflictos entrediversas etnias africanas, como por ejemplo el conflicto entre utus y tutsis.
El conflicto en España por parte del grupo terrorista ETA.
El conflicto entre Irlanda católica e ingleses.
Y bueno también hay conflictos pero que no se manifiestan como una guerra en sí, sino como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Conflictos internacionales motivados por el uso de diversas lenguas y costumbres.. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Conflictos-Internacionales-Motivados-Por-El-Uso/2195669.html

MLA

"Conflictos internacionales motivados por el uso de diversas lenguas y costumbres." BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conflictos-Internacionales-Motivados-Por-El-Uso/2195669.html>.

MLA 7

"Conflictos internacionales motivados por el uso de diversas lenguas y costumbres.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Conflictos-Internacionales-Motivados-Por-El-Uso/2195669.html>.

CHICAGO

"Conflictos internacionales motivados por el uso de diversas lenguas y costumbres.." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Conflictos-Internacionales-Motivados-Por-El-Uso/2195669.html.