CONFRONTACION DE LAS POTENCIAS EN EL MUNDO BIPOLAR

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
CAMBIOS CIENTIFICOS Y TECNOLIGICOS.
Sin duda el motor de muchos cambios en los siglos XX y XXI la sido la tecnológico. Se ha llamado “tercera revolución industrial” al proceso tecnológico eindustrial impulsado por la electrónica, la informática, la automatización, el uso de nuevos materiales y la vio tecnología en los procesos productivos. La electrónica puede ser definida como una técnicafundada en el empleo de los dispositivos para utilizar los electrones en esto libre, especialmente tubos electrónicos y transistores. Entenderemos informática al conjunto de conocimiento científicos ytécnicos que han hecho posible el tratamiento automático de la información por medio de calculadoras electrónicas. La automatización implica el uso cada vez mayor de maquinas en el proceso productivo.La razón de esto es que la tecnología se alimenta a si misma. La tecnología hace posibles el proceso de innovación. La innovación tecnológica se compone de tres fases, enlazadas en un cirulo que serefuerza a si mismo, su aplicación practica, su difusión den la sociedad. Las nuevas ideas se poseen en práctica mucho más rápidamente que en tiempo pasado, al estudiar veinte innovaciones importantes,tales como los comestibles congelados. Pero si se necesita menos tiempo para llevar al mercado una nueva idea, también se requiere menos para difundirla en la sociedad.
NUEVOS PROCESOS PRODUCIDOS.La automatización es la mayor innovación de las técnicas producidas modernas. En la base de la automatización se encuentran los robots. La robótica tiene diversas aplicaciones, los robots de campo ylos robots “inteligentes”. Se trata de maquinas computarizadas experimentales diseñadas para utilizar la “inteligencia artificial” resolver problemas como lo hacen los humanos.
METODOS DEORGANIZACIÓN.
Esos nuevos procesos productivos traen consigo grandes cambios en la organización, se destaca la información de equipos resolver problemas concretos Es el fenómeno denominado de “proyectos” o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo Bipolar
  • Mundo Bipolar
  • mundo bipolar
  • Mundo Bipolar
  • El mundo bipolar
  • El mundo bipolar
  • mundo bipolar
  • El mundo bipolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS