CONFUSIO DISEÑOS

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014


Diagnostico
Visión:
Hacer conocida la marca en el mercado en Buenos Aires.
Negocio:
Compra y venta de indumentaria con confección de ropa informal femenina de vestir, cubriendo la necesidad de abrigo con tecnología de telas livianas.
Misión:
Confucio es una nueva marca diseñadas para almas jóvenes con una amplia variedad de diseños originales e innovadores siguiendo las últimastendencias con el objetivo de satisfacer las diversas tipologías. Acercando a nuestras potenciales consumidoras de todo el país nuestros productos fortaleciendo la imagen global de la marca a través de un servicio superior e innovador.
Proveedores:
Telas y tejidos, botones y talleres: Que cumplan en tiempo y forma, no basándose solo en los costos sino en el cumplimiento con un costo medianamenteconveniente
Competidores
Antonelli: posee indumentaria de calidad con muy poca variedad. No tiene diseños propios.
Materia: buen diseño, variedad, estilo único, solo trabaja en su mayoría talles muy pequeños
Gloria G: Nuestro principal competidor. Trabajan telas livianas con diseño. Pero en su mayoría hace talles únicos o pequeños.
Rapsodia: Gran diseño, excelentes telas, mucha variedad enconfección pero sus precios son extremadamente elevados.



Canales de distribución
Minorista 70% en locales propios
Mayorista 30% en el interior
Transporte tercierizado



Tamaño de la empresa:
Estructura mediana

















Macro

Económico

Trabas en las importaciones
Detrás de la decisión de ampliar la cantidad de productos que ahora podrán ingresar almercado argentino sólo pidiendo autorización en la ventanilla de la secretaría de Industria; hay razones dudosas, lluvia de quejas de socios comerciales como Brasil y Uruguay y sospechas de más presiones gubernamentales en la interna de la Unión Industrial. (Clarin)

Dólar blue
El proyecto oficial para regular el mercado financiero generó más incertidumbre y preocupación en la plaza cambiaria, yconstituyó otro motivo más de la suba en el valor del billete. (Ambito financiero 24-10)
Apertura del mercado nacional
La intención del Gobierno es maximizar la entrada de dólares, sustituir importaciones y llevar a cabo un control de precios, en el marco de un escenario financiero todavía holgado para la mayoría de las firmas, que acumularon ganancias en los últimos años y gozan de un mercadointerno amplio y dinámico.(Diario Pagina 12 20-03-2012)
Inflación
Hasta hace no mucho tiempo, salir a hacer compras con un billete de $ 100 implicaba cierto esfuerzo físico para cargar las bolsas con los productos que se podían comprar. Hoy, a la cajera del supermercado, le basta sumar un detergente, un kilo de yerba, medio kilo de jabón en polvo, tres leches, un kilo de pomelos, dos kilos de papasy un paquete de galletitas para llegar a esa suma. En otra escala de gastos, el billete violeta con la cara de Julio A. Roca alcanza apenas para comprar un kilo de helado premium, una pizza completa o para pagar un remis desde Constitución hasta Vicente López. Sucede que, por efecto de la inflación, el poder de compra del billete de denominación más alta en el país, se deterioró hasta cubrir sólouna tercera parte del gasto que cubría hace una década.
Es decir, desde 2006, e l billete perdió cerca de un 70% de poder de compra .
Según un cálculo de la consultora Abeceb, tomando en cuenta la evolución de la inflación en los últimos años, “para adquirir aquello que hoy se compra por $ 100,sólo se necesitaban $ 31,50” hace seis años. (Clarin 5/11)

Bajas en el consumo
Los locales de ropay calzado son dos de los rubros más afectados debido a la merma del consumo. Durante el primer semestre del año, ambas áreas cayeron un 10 y un quince por ciento respectivamente, en relación al mismo período del año anterior. (Infobae 13/10)

Social
Ultimas tendencias (en color, diseños y telas)
Cultural
Nuevos estilos

Tecnologico
Las innovaciones tecnológicas van en crecimiento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confusio
  • Confusio
  • Confusio
  • Confusio y el confusionismo
  • Las Analectas de confusio
  • CONFUSI N
  • Confusio
  • Confusio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS