Conjunto de cuchillos encajables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conjunto de cuchillos encajables
Deglon, cuchillero desde 1921 en Thiers, Francia, nos propone una nueva forma de ordenar los cuchillos.
Inspirándose del concepto práctico del encaje de los elementos unos en otros, el conjunto Meeting permite ordenar 4 cuchillos en un espacio reducido.
Además, la posición horizontal de estos reduce de manera importante el riesgo de cortes por inadvertencia.
«Meeting » está compuesto por diferentes tipos de cuchillos: un cuchillo de mesa, un cuchillo de cortar, uno para hacer rebanadas entre otros, fabricados en acero y con líneas puras y sobrias. Parece imagino
Un conjunto práctico y diseño que innova en un sector muy tradicional y que fue recompensado por la revista Table et Cadeau (Mesa y Regalo) con el primer premio en la categoría orfebreríacuchillería, durante la feria Maison & Objet. Ahora


Por Lucie H
(lucie@republica-dominicana-live.com)
http://www.republica-dominicana-live.com/republica-dominicana/decoracion-design/cuchillos-deglon.html



Sep 2008 | 59,369 Mens. Cuatro cuchillos en uno
________________________________________


Los que no tenemos aún la cocina de nuestros sueños: grande, con multitud dearmarios, con encimeras gigantes, valoramos mucho el espacio. Así que hoy os traigo un juego de cuchillos muy original y que está pensado para minicocinas.

Como veis en la foto, la diseñadora Mia Schmallenbach ha encajado un cuchillo dentro de otro, como un juego de encajables. Así quedan cuatro cuchillos diferentes, de distintos tamaños y con diferentes usos en la cocina.

Lo que no termina deconvencerme es la calidad de los cuchillos, aunque por el precio que tienen, deberían ser excelentes. Eso sí, no podemos negar que tiene un diseño minimalista muy atractivo.
http://www.rotolandia.com/foro-gastronomia/87392-cuatro-cuchillos-en-uno.html

uatro cuchillos en uno

Ultimamente hacen las casas tan pequeñas que no te cabe nada de nada, un simple juego de cuchillos puede serproblema de colocación si la casa es pequeña. Por esto, hoy os traigo un producto que os ayudará con el pequeño espacio de la cocina para guardar las cosas, a mi me ha encantado.
Es una creación de Mia Shmallenbach, que seguramente ella también tendría el problema del espacio, por eso ha decidido crear este accesorio de cocina, como si fuese un puzzle. Se trata de un cuchillo que podremos colocardentro de otro, y así sucesivamente, dentro de la misma superficie, así ahorraremos espacio y además es superorginal.
El producto tiene cuatro cuchillos diferentes de distintos tamaños y para distintas utilidades. No sé a vosotras, pero a mi me ha gustado muchísimo, una buena forma de ahorrar espacio, y además ya no tendrás que tener un cajón de cuchillos, ya que todos caben en un mismo sitio.http://www.comprascompulsivas.com/cuatro-cuchillos-en-uno/

Novedad del mercado
Este set de cuchillos es una idea de Mia Schmallenbach que se esta produciendo en Francia por Deglon. Meeting Knives pone a la disposición del usuario 4 cuchillos: uno para pelar, un cuchillo de corte, un cuchillo de Chef y uno para filetear, todos se encuentran colocados en una placa de acero inoxidable, uno sobreotro.
Parece ser que las proporciones de cada cuchillo se determinaron por la Sucesión de Fibonacci, partiendo de la medida promedio de una mano humana. Su precio es de 800 dorales.
http://www.esloultimo.com/category/hogar-y-jardin/page/2/
Set de cuchillos Meeting Knives, pura belleza matemática

En matemáticas, la sucesión de Fibonacci es la secuencia infinita en la que los dos primerosnúmeros son el 0 y el 1, y cualquier número posterior es la suma de los dos números anteriores, es decir 0,1,1,2,3,5,8,13,21 y así sucesivamente hasta el infinito. No, no te has equivocado de blog: estás en Decoratrix. Es que precisamente esta proporción matemáticcaha sido la inspiración de Mia Schmallenbach, una brillante diseñadora de cuberterías, para crear este precioso set de cuchillos llamado...
tracking img