Conoceme

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
De la calle a Harvard
Introducción

“Homeless to Harvard” es una película verídica basada en la vida de una joven, que siendo una persona sin hogar, llega con perseverancia a estudiar en“Harvard”. La vida de esta joven fue muy difícil. Muchos ambientes negativos influían en su vida, que no le permitían ascender hacia el éxito.
Esta historia biográfica empieza con una familia muy pobre, la cualera disfuncional. Sus padres usaban drogas y por esto les quitaban el dinero de la comida a sus hijos para comprarlas. A pesar de todos estos problemas, Liz Murray (joven de quien habla película)siempre veía lo positivo de todo y también veía el amor de su madre detrás del efecto de la droga. Cuando a su madre la internan en un hospital de rehabilitación, Liz queda al cuidado de su padre. Liz esremovida del cuidado de su pare, ya que este no se encargaba de enviarla a la escuela, por eso es internada en un orfanato. Su vida en el orfanato fue muy difícil por eso se escapa y vive en la callepor un tiempo. Finalmente el evento que causó un cambio en su vida fue la muerte de su madre, que la hizo esforzarse y estudiar. Liz se sigue esforzando hasta ganar una beca en “Harvard” en unconcurso del periódico “New York Times”.
Desarrollo
Esta película trata sobre como una niña logra sobrevivir en un mundo de drogas alcohol y pobreza .Liz Murray logra superar problemas en su familia y desu vida, ella llego a vivir en la calle, pobre, sin hogar, por causa de las adicciones de sus padres quienes no cuidaban bien de ella y le causaban mucho daño, ella tuvo que cuidar de su madre porquesu madre no podía controlarse con sus adicciones. Ella no fue a la escuela de forma regular ella llegaba los últimos días para coger exámenes y sacaba las mejores notas, su situación era tan grave quelograba pasar de grado porque a los maestros le copian pena por la forma en que vivía después servicios sociales se la llevo y tuvo una horrible experiencia que decidió irse.

Luego de vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entra y conoceme
  • Conoceme Y Te Encantara
  • Atrevete y conoceme
  • Conoceme
  • soy yo conoceme
  • Conoceme ; )
  • Conoceme!!
  • Conoceme¡¡¡¡

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS