Conoceras al hombre de tus sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCERAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS.

La historia se basa en una familia la cual esta llena de problemas matrimoniales en todos los casos. Trata de una pareja que es la de la hija y el esposo y laotra que son los papas de la chava.
Ambos matrimonios terminan por separarse por distintas razones como la falta de amor e incluso la edad. En ambas parejas existe la infidelidad pero al finalde cuentas los únicos que terminan felices son la suegra y el yerno pero la hija y el papa son engañados por completo en los dos casos había infidelidad y una diferencia de edades muy grande einteresada.
El yerno era escritor pero lamentablemente no podía triunfar con sus obras hasta que un mal día unos amigos sufrieron un accidente, uno de ellos había escrito un libro el cual eramaravilloso y al sufrir este accidente se le hizo fácil a Roy robarlo y publicarlo como suyo pero el creyó que su amigo estaba muerto siendo que estaba en coma.
Mientras que la mama había quedadodivorciada y abandonada por una jovencita prostituta e interesada, por lo cual deseaba rehacer su vida pero la señora era una enferma adicta a lo espiritual y creía en la reencarnación y todo esoprovocando muchos enfados y desesperación.
Al final de cuentas se queda con otro loquito como ella todos espirituales pero pues era un ``amor´´ enfermizo.
Opinión: me encanto la película es excelentees las pocas películas que veo sin saber de que trata y que me fascinen lo único es que pudo ser un mejor final por que no supe que paso al final con cada personaje.
Critica:
La trama seta muybien plantada los personajes se entrelazan perfectos pero yo insisto que esta gran película merecía un mejor final digna de este gran filme.

Yo elegí esta película por que era la del horario maspróximo bueno también se veía que era buena tan solo por los actores y por la portada la cual se veía muy misteriosa a pesar de que no fue a la que tenia planeado asistir fue la mejor elección.
tracking img