Conociendo a mi hijo

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
Como puedes saber lo que siente tu hijo (a) sino conversas con él, comunicarse con ellos es lo primordial para tener una buena convivencia con nuestros hijos que están pasando de niño a ser un minilolo.
Nunca nos prepararon para ser padres y debemos aprender cada día, es como estar en una escuela cada año es diferente, cada año te muestra cosas distintas que aprender a entenderlos ycomprenderlos para poder ayudarlos a mostrarles las cosas buenas y malas que le pueden ocurrir en el transcurso de su vida.

Feliz de ser madre…..es lo mejor que me pudo ocurrir en la vida…sentir dentro de mique se movía, que vivía en ser tan maravilloso como mi hijo Alex, a Dios le doy gracias por regalármelo para amarlo por siempre..

En muchas sociedades preindustriales y algunos países actualmentecon economía basada en la agricultura, un valor más alto era, y aún hoy es, asignado a los hijos varones más que a las hijas, dándole a estos un estatus social mayor, porque los hombres sonfísicamente más fuertes, y pueden en consecuencia realizar tareas agrícolas más eficazmente .
En China, está en vigencia una política de hijo único para moderar su rápido crecimiento poblacional. Los registrosoficiales muestran un aumento en el nivel de nacimientos masculinos desde que se implementó tal política. Esto ha sido atribuido a varios factores, incluyendo la práctica ilegal del aborto según elsexo y gran cantidad de nacimientos femeninos no reportados

Amar a un hijo implica reconocer que un niño es un ser con derechos, no un potencial tirano al que hay que domar para que se someta a laley del más fuerte, esto es, del adulto. El niño no es un tirano, y nunca lo va a ser. El niño depende emocional y físicamente de los adultos, y es responsabilidad del adulto hacerle la vida fácil alniño, y no al revés.
El niño no ha venido al mundo para estar calladito, sino para preguntar. No ha venido al mundo a solucionarnos problemas, sino a creárnoslos. No ha venido al mundo para que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONOCIENDO A MI HIJO
  • Conoce Lo Que Ven Sus Hijos
  • Conoce la escuela de tus hijos
  • Conociendo Los Hijos De Nuestra Patria
  • Como Conocer Realmente A Mi Hijo Humores
  • ¿Cómo conocer y comprender mejor a sus hijos?
  • Conocimiento De Los Hijos
  • conoces a tu hijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS