Conquista de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubrimiento de América.
En mi opinión el descubrimiento de América es un día importante ya que es cuando se descubrió el continente este día se debe celebrar pero de una forma ya que al momentodel descubrimiento del continente hubieron unas muertes por las personas que no querían que los descubridores entren al continente este día es de alegría para mucha gente, sin embargo se debe un pocode respeto por la gente que falleció.
En mi punto de vista estuvo bien que los españoles entren al continente pero no debieron haber entrado a la fuerza y matar a la gente, la conducta que presentaronlos españoles no fue la mejor ya que por encontrar una nueva extensión de tierra mataron mucha gente. Los españoles debieron entrar a México de otra forma, una menos rigurosa y dolorosa para losmexicanos de ese momento.
El descubrimiento de América fue algo importante ya que de cierta forma nosotros no hablaríamos el español como paso cuando llegaron los españoles a México.

¿Estuvo bien o noel comportamiento español?
El comportamiento que presentaron los españoles no fue nada agradable y menos el indicado ya que al momento de entrar al continente se dice que hubieron unas pequeñaspeleas en las cuales mucha gente resulto herida e incluso hasta muerta.
El comportamiento que tuvieron los españoles no fue el correcto como ya he dicho porque aún en el descubrimiento como después de éllos españoles desataron guerras para tomar posesión de las tierras mexicanas como Tenochtitlán, etc.

¿Se debe celebrar o no el descubrimiento de América?
Desde mi punto de vista se debe celebrarel que se halla descubrido pero de forma no tanto de fiesta ya que en ese tiempo no todo lo que paso fue algo que se debe recordar y mucho menos celebrar, un ejemplo es lo ya mencionado de la muertede las personas que habitaban el los lugares donde los españoles h9icieron guerra para conquistar y evangelizar a los indígenas que habitaban en México. La celebración es importante ya que fue cuando...
tracking img