Conquistando Las Puertas Del Enemigo

Páginas: 35 (8581 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Conquistando las puertas del enemigo

1 llamado a la intersección:
¿Cómo se puede saber cuando alguien necesita de tus oraciones? ¿Cómo se ora? ¿Nuestras oraciones son verdaderamente una batalla con el diablo? ¿Podemos impedir planes de destrucción?» Se requiere coraje y perseverancia para poder ser la clase (le intercesor capaz de producir un cambio. No siempre es fácil. Pero si te interesaponer en acción lo que Dios te muestre, y si eres un guerrero en oración, un líder de oración, o «simplemente» un cristiano que ora, puedes reconocer el llamado de Dios a interceder y sostener una guerra santa contra el enemigo. La oración intercesora verdaderamente funciona!
Llamado a la intercesión
Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa y nuestra lengua de alabanza'' entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros' estaremos alegres. 'Salmo 126.1-2.
El aprendizaje de la intercesión se produce más por la vivencia que por la enseñanza.

2 Generales de intercesión
Al arrodillarme, desde mi interior brotó una pregunta: «Padre, ya que Satanás no es omnipresente ni omnisciente ¿cómo es tan efectivo en esta guerra contra las naciones?Sosegadamente me habló una voz suave y apacible. Era Dios dándose a conocer. Tal vez tú hayas experimentado esto. De repente sabes lo que Él está expresando y esta sensación se afirma en lo profundo de tu corazón. El Señor me dijo esta palabra: estrategia. Comprendí que el enemigo tiene una estrategia para cada nación y ministerio. También entendí que su ejército no descansa de la batalla. Diosdeseaba que su cuerpo de intercesores orara en unidad. El me dio cinco puntos claves:
1. . Ningún ministerio por sí solo tiene toda la revelación necesaria para crear la estrategia sobre las naciones.
2. Sería necesaria la reunión de su cuerpo para que fueran revelados los planes de batalla.
3. . Si los ministros se reunieran y cada uno contribuyera en la estrategia, Dios revelaría sus planes atodos nosotros.
4. . Las reuniones derribarían las barreras entre los ministerios y tendríamos un frente unido para luchar.
5. Se solicitaría que fuesen generales aquellos cristianos que ya funcionaran como coordinadores de oración de los ministerios más reconocidos
Las tareas básicas a desarrollar en las reuniones serían las siguientes:
1. Debíamos orar por los pecados de nuestra nación desde suscomienzos. Estos pecados eran la esclavitud, el trato dado a los indios, el pleito y la división durante la Guerra.
2. . Debíamos usar como modelo a Juan 20.23: «A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos». Algunos de los pecados con los que debíamos tratar eran el prejuicio, el materialismo, el amor al dinero, el homicidio y laidolatría
3. . Luego de arrepentirnos de estos pecados, Dios nos daría a conocer aquellos gobernadores del reino de Satanás que debían ser derribados de sus encumbradas posiciones y a la vez ser quebrantado, mediante la oración, su derecho a reinar. Al hacer esto destruiríamos las fortalezas de Satanás.
4. . Debíamos ser moldeados por Jeremías 1.10: «Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobrereinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar». No sólo debíamos arrancar y derribar, sino que debíamos edificar y plantar. El siguiente paso era orar para que los Estados Unidos volvieran a sus raíces cristianas. El acto de plantar sería que «el corazón de los hijos se volvería hacia los padres».

Cuando te dan deseos devolver para atrás ydejar a un lado la visión. En esos momentos el diablo se burla: ¿Ha dicho Dios esto? Estas son las batallas que deben ser peleadas a través del ayuno y la oración, orar para establecer las conexiones más adecuadas El espíritu de unidad entre los ministerios agradaba al corazón de Dios. Cuanto más usemos los momentos de unción, como intercesores, para orar oponiéndonos a cosas específicas, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conquista de puerto Rico
  • Puerto de veracruz (en la colonia y conquista)
  • Cerrando Las Puertas Al Enemigo
  • la enemiga
  • El Enemigo
  • La Enemiga
  • el enemigo
  • la enemiga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS