Consagración a María

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
CONSAGRACIÓN A MARIA

Consagrarse a María significa ponernos en sus manos, a su servicio y disposición. Y Ella nos guiará hacia Jesús. Consagrarnos a Ella significa dejarse llevar sin condiciones,sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de madre. Consagrarse a María significa vivir permanentemente en su Inmaculado Corazón, dentro del Corazóndivino de Jesús. Es dejar que Ella actúe por medio de nosotros. Es como prestarle nuestra lengua para que hable por nosotros y nuestro corazón para que ame a los demás por nuestro medio. En una palabra, esvivir en unión total con María para que podamos llegar a decir: Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí por medio de María. Por eso, un consagrado a María debe confiar plenamente en Ella y dejarsellevar por Ella sin condiciones.


ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN MARÍA

“Oh María, tú has guardado en tu corazón todos los acontecimientos de la vida de Jesús y los has meditado en laoración. En la Anunciación, obedeciste la voluntad del Padre, en la fe, creyendo que nada era imposible para Dios. Creemos que eres la Madre de la oración del corazón y de la súplica incesante. Cuando losapóstoles esperaban el Espíritu que se les había prometido, tú uniste tu súplica a la de los discípulos, convirtiéndote así en el modelo de la Iglesia suplicante. Obtennos la gracia de orar sin cesarpara que se nos conceda el don de la oración del corazón.

Sobre la cruz, Jesús quiso que tú fueras nuestra Madre y tú nos recibiste verdaderamente como hijos. Como el apóstol Juan, queremos acogertey consagrarte toda nuestra persona, como respuesta a tu amor de Madre. Pedimos al Espíritu Santo que nos dé a gustar tu presencia maternal. Como una mamá enseña a andar a su hijo pequeño, enseña anuestro corazón, a nuestro cuerpo y a nuestro espíritu a ser suaves y dóciles a la voz del Espíritu Santo. Como tú, quisiéramos obedecer en fe la voluntad del Padre y ser enteramente consagrados al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consagración del mundo a María
  • ACTO DE CONSAGRACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA
  • Consagracion a maria
  • consagracion a Maria
  • consagracion a maria
  • Consagracion A Maria Santisima
  • Consagración Al Inmaculado Corazón De Maria
  • Consagracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS