Consecuencias De La Depresi N En Adolescentes A Causa De Drogas

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Consecuencias de la depresión en adolescentes a causa de drogas
Las consecuencias negativas asociadas a depresión en adolescentes a causa de drogas afectan muchos aspectos diferentes de la vida deuna persona. Estas consecuencias son muy diversas, pero podemos dividirlas en dos grupos. 
Salud
Depresión en adolescentes a causa de drogas origina o interviene en la aparición de diversasenfermedades, danos, perjuicios y problemas orgánicos y psicológicos. Hepatitis, cirrosis, depresión, psicosis, paranoia son algunos de los trastornos que depresión en adolescentes a causa de drogas produce ypueden llegar a ser fatales.
Social
Cuando se comienza a consumir diferente depresión en adolescentes a causa de drogas, la persona ya no es capaz de mantener relaciones estables y puede destruir lasrelaciones familiares y las amicales. Depresión en adolescentes a causa de drogas puede provocar que la persona deje de participar en el mundo, abandonando metas y su vida gira en torno a depresión enadolescentes a causa de drogas destruyendo lo que lo rodea. También se ven afectadas las personas que rodean al adicto depresión en adolescentes a causa de drogas, especialmente las de su entorno máscercano, como familiares y amigos. 
 Bajo rendimiento en el trabajo o en el estudio. 
Se llega al grado de abandonar metas y planes, recurriendo a depresión en adolescentes a causa de drogas comoúnica "solución". 
Consecuencias económicas
El uso de depresión en adolescentes a causa de drogas puede llegar a ser muy caro, llevando al adicto a destinar todos sus recursos para mantener el consumo,incluso a sustraer los bienes de su familia y amigos. 
En la actualidad existen tratamientos capaces de superar el problema de depresión en adolescentes a causa de drogas. Continúe leyendo la siguientesección para aprender cómo superar depresión en adolescentes a causa de drogas.
Cómo superar la depresión en adolescentes a causa de drogas?
Existen diversos centros de rehabilitación y muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAUSAS DE LA DEPRESI N
  • La Depresi N En La Adolescencia
  • La Depresi N En La Adolescencia
  • Depresi N Entre Adolescentes
  • La Depresi N En La Adolescencia
  • LA TELEVISI N CAUSA DEPRESI N
  • Causas Y Consecuencias De Consumir Drogas
  • Causas y consecuencias del consumo de drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS