República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para La Educación
Liceo Nacional Emilio Constantino Guerrero
San Cristóbal-Estado Táchira

[pic]

Integrantes:
Yennifer Luna #03
Verónica Espinoza # 12
Franger Luna # 20
Yessica Marquez # 22

5TO “D”

AGRADECIMIENTO

A Dios Todopoderoso, por ser quien nos otorgó la fortaleza y sabiduría para cumplir esta meta.A nuestros Padres, pilares fundamentales en nuestra formación y guías en el camino de la superación.

A nuestra Tutora, Lcda. Lilian Granados, por su ayuda, empeño en fortalecernos y darnos unamano amiga en momentos de debilidad. Muchas gracias.

A la Profesora Maríanela Useche, quien nos nutrió con su inteligencia y sabiduría para buscar la excelencia en todas nuestras actividadesacadémicas.

A todos los docentes, que han contribuido en nuestra formación integral, a través de los años transcurridos en la institución

Al personal del Liceo Nacional Emilio Constantino Guerrero,quienes han aportado su granito de arena en la formación tanto intelectual como espiritual de cada uno de los estudiantes que tuvimos el honor de pasar por sus aulas de clase.

A todos muchasgracias.

CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL USO DE LAS PRÓTESIS MAMARIAS EN LAS ADOLESCENTES (DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL 3ERO Y 4TO AÑO DEL LICEO NACIONAL EMILIO CONSTANTINO GUERRERO)RESUMEN
Luna, Y; Espinoza, V; Luna, F; Márquez, Y.

Las adolescentes de hoy en día consideran que un implante mamario es un requisito fundamental de la vida actual, en su obsesión por obtenerun cuerpo perfecto, cada vez más adolescentes recurren a diferentes tipos de implantes de senos. Son adolescentes desde 14 años que llegan a los consultorios con la convicción de querer cambiar suapariencia El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar los conocimientos que tienen las adolescentes de 3ero”A” y 4to “B” del Liceo Nacional Emilio Constantino sobre los daños... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Consecuencias Protesis Mamarias. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-Protesis-Mamarias/2942829.html

MLA

"Consecuencias Protesis Mamarias" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-Protesis-Mamarias/2942829.html>.

MLA 7

"Consecuencias Protesis Mamarias." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-Protesis-Mamarias/2942829.html>.

CHICAGO

"Consecuencias Protesis Mamarias." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Consecuencias-Protesis-Mamarias/2942829.html.