Consejo Para Verte Bien

Páginas: 7 (1619 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Agost

El brillo o los colores neón, ambas tendencias del momento, no siempre son fáciles de llevar en cualquier prenda. ¿Qué mejor, entonces, que lucirlos en los accesorios? Los accesorios son la apuesta segura para lucir color, especialmente, si tienes un guardarropa repleto de negro, blanco o colores neutros.
Los colores pastel son la tendencia más importante para la próxima temporadaprimavera/verano 2012. Así, las firmas ofrecen una amplia variedad de tonalidades que va desde verde menta, rosa empolvado y naranja pálido, hasta lila, azul celeste, crema y un sin fin de colores. Su éxito reside en lo favorecedores que son sobre pieles bronceadas, tan propias de la época estival. No obstante, el éxito o fracaso de nuestra imagen depende de cómo los combinemos. Por ello, hemoshablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha enseñado cómo lograr un look perfecto y de plena actualidad.
Combinaciones de la misma gama
La experta nos asegura que, si mezclamos varias tonalidades de la misma gama, lograremos un estilismo dulce y armónico. Así, podemos decantarnos por un verde menta combinado con un verde más claro, azul cielo en varias versiones o rosas quecambian de intensidad.
Para lograr un efecto serio y más formal, podemos combinar los tonos pastel con tonos más oscuros. Una forma muy fácil de lograrlo es mediante azul claro con azul marino, naranja con negro o nude con estampados florales. Es una forma muy fácil de mezclar colores y, además, nos ayuda a reutilizar prendas oscuras que adquirimos en invierno.
Una manera de utilizar varias prendaspropias de esta temporada juntas, es realizar mezclas de tonalidades candy con una intensidad similar, lo que se conoce como color blocking. De esta manera conseguiremos que nuestra imagen tenga un toque distinguido y de plena tendencia que no pasará desapercibido.
Degradé
Podemos mezclar tonos diversos pero que sigan una misma línea cromática, de manera que se cree un efecto de degradé, depasar de un color a otro. Por ejemplo, del rosa al beige o del naranja pálido al camel. El resultado será de lo más elegante y sofisticado, perfecto para estilismos que requieran un toque atemporal sin renunciar a las tendencias.

Laura Costa nos señala que con lila y verde menta resaltaremos el tono de la piel, además de ser muy favorecedor tanto para rubias, como para morenas. El amarillo claroserá una opción perfecta para las pieles bronceadas, mientras que el azul celeste, a pesar de favorecer también a morenas, creara un aire realmente dulce en las rubias.

Combinaciones de la misma gama
La experta nos asegura que, si mezclamos varias tonalidades de la misma gama, lograremos un estilismo dulce y armónico. Así, podemos decantarnos por un verde menta combinado con un verde másclaro, azul cielo en varias versiones o rosas que cambian de intensidad.

CONSEJOS PARA VERTE BIEN AS ESTES GORDA
Si luego de vestirte, te miras al espejo y te deprimes, es porque aún no sabes que la ropa puede convertirse en tu mejor aliada. Sí, es así, cada prenda de vestir puede favorecernos o hacernos sentir mal, y todo depende de hacer las elecciones correctas al momento de llevarlas.

Esteconsejo se aplica a todas, pero sobre todo a quienes tienen unos kilitos de más o gozan de una contextura gruesa. Si estás en este grupo, pues ¡enhorabuena!, porque hemos preparado una serie de tips para que te veas más delgada luciendo las piezas adecuadas.

Consejos básicos

Conoce tu figura

Lo primero que debes hacer es mirarte al espejo y ver cuáles zonas de tu cuerpo te gustan ycuáles no. A tus favoritas, dale más presencia a través de colores, mostrándolas un poco más. A las que detestas, tápalas con tela.

Ver Fotos (12)
Usa siempre la talla correcta

Tu ropa no debe ser ni muy ajustada ni demasiado holgada. Aplica este consejo, sobre todo, al elegir tu ropa interior, pues con ella podemos evitar que los indeseables michelines se salgan de su sitio.

Prefiere a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • consejos para redactar bien
  • Consejos para redactar bien...
  • Consejos Para Leer Bien En Publico
  • Consejos Para Aprovechar Bien El Tiempo
  • Verte bien
  • consejos para comer bien
  • Consejo Para Estudiar Bien
  • Pensar bien para sentirse bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS