Consejo vocacional

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
1. EVALUACION MULTIAXIAL
2. ENUMERE LOS DETONANTES DE LA CONDUCTA PRESENTE
3. SUGIERA LUEGO DE INVESTIGAR POSIBLES PASOS A SEGUIR YA QUE ESTA ES LA INFORMACION OBTENIDA EN LA PRIMERA SESION4. SUGIERA PREGUNTAS CLAVES QUE PUEDAN AYUDAR A SUGERIR UN POSIBLE TRATAMIENTO
5. SUGIERA Y ARGUMENTE POSIBLES PRUEBAS A UTILIZAR

Dentro de nuestra comunidad tenemos una familia integrada poruna madre de mediana edad, con un puesto ejecutivo. Una hija de 19 años iniciando sus estudios universitarios y un jovencito de 14 años.
Hace aproximadamente 11 años el padre de familia fue víctimade la violencia y aparentemente por equivocación pierde la vida.
La familia hace lo posible porque los niños reciban ayuda psicológica. Iniciando el tratamiento el hermano menor y luego la niñaa la cual refieren no hubo necesidad ya que diagnosticaron que ella lo había superado bastante bien.
Quien llega a la consulta es la jovencita ya que refiere que en su lugar de trabajo le pidenque busque ayuda, ya que en lo que va del año ha presentado algunas ¨crisis¨ (llanto sin razón aparente). Ello afecta su trabajo . (Al preguntarle por estas crisis
Refiere que no ha tenido novioya desde hace un buen tiempo, aunque parece como que le huyen luego de conocerla a profundidad.
En este momento lo que más le preocupa es su situación económica , deja ver por sus expresiones quecree que no tendría problemas de ese tipo su padre estuviera con ellos.
Con cierta inseguridad afirma con pensamientos espirituales que saldrán adelante.
Añade que el hermano actualmente ha sidoexpulsado de un par de colegios y la madre no logra controlarle, especialmente porque necesita trabajar mucho para poder salir adelante cada día.

FINALMENTE comparte que su relación con su madrees buena pero el tema de la pérdida del padre no lo menciona para no preocuparle. Aunque su madre ante cualquier situación difícil que pasan expresa la diferencia que habría que estuviera el padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vocacional
  • Vocacional
  • vocacional
  • Vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • vocacional
  • Consejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS