consejos

Páginas: 20 (4882 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
La falta de fe es falta de luz, porque la fe es creer en algo, aunque no lo podamos ver. 
Perder la fe es estar convencidos de que eso que no está, no va a estar nunca… 
La fe es una conquista que se pone a prueba todos los días. El que pierde la fe, puede perder un juego aunque lo esté ganando… 
Dicen que la fe mueve montañas, pero una montaña de fe mueve mucho más. No hay nada peor quedarse por vencido…aún cuando veas todo negro, cuando no veas la salida, cuando creas que no vale la pena seguir creyendo en eso que creías, seguí, cerrá los ojos bien fuertes y seguí, porque el secreto no es una pluma o magia, el secreto es la fe, fe en la magia… 
La fe en tu suerte puede cambiar…la vida va a poner a prueba tu FE, una y otra vez, sólo depende de cuánta fe tengas en lo que querés, decuánta fe tengas en vos, de cuánta fe tengas en la vida….

Donde todo está perdido, donde hay desolación, vacío, ahí hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada…
La esperanza está hecha de futuro. La esperanza nos va a mantener vivos cuando ya no tengamos más razones para vivir, por eso es tan importante conservar la esperanza…
La esperanza no es soñar con loposible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no quedanada.
La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importante conservar la esperanza.
Yo quiero lo que quiero y no paro hasta lograrlo. Y si no logro mala suerte, el no ya lo tengo.
¿Ahora si lo logro? ¿Si lo logro qué? Para mi querer algo es como cuando uno está en un desierto que lo único que quiere esagua porque se está muriendo de sed. Bueno, y esa esperanza de encontrar el agua es lo que te mantiene vivo, lo que te da ganas de seguir. En cambio si no tenes esa esperanza, te morís muerto.
La esperanza, es tener fe en que existen los oasis.
La esperanza se conserva con paciencia sabiendo que todo llega, en su momento.
La esperanza se conserva con fe, fe en uno mismo y en la vida. Laesperanza se conserva con templanza. La templanza es lo contrario a la desesperación, es saber esperar, con tranquilidad, con moderación.
La esperanza se conserva usando la razón por sobre todas las pasiones man.
La esperanza se conserva con ilusión y con fe, con mucha fe en que la vida te va a tirar ese centro que tanto necesitamos para meter el gol.







Para volver a creer en la magia yencantarse, cada generación debe saber y sentir que no está sola y que es necesaria para otras generaciones.
Encantarse y volver a creer es un trabajo de hormiga…
No hay que dejarse hundir por el desencanto, porque detrás de ello siguen estando nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras metas….
Si no podemos encantarlos con la vida estamos fracasando.
La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotroslos que perdimos el gusto por la vida.
Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro, la fe en el futuro. Perdimos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.
El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños.
Una generación desencantada es unageneración de muertos en vida. Una generación desencantada no se siente útil, siente que al mundo, a la historia, le da lo mismo que ella exista o no. Una generación desencantada se siente sola. Una generación desencantada pide a gritos un milagro, algo que les devuelva la fe en la magia.
Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no está sola. Debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consejo de estado
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos
  • Consejos
  • Consejos
  • consejo
  • Consejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS