Conservacion de la masa

Páginas: 11 (2676 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
La ley de conservación de la masa, o principio de conservación de la masa, establece que para cualquier sistema cerrado a todas las transferencias de materia y energía, la masa del sistema debe permanecer constante en el tiempo, como masa del sistema no puede cambiar la cantidad si no se añade o se eliminado. Por lo tanto, la cantidad de masa se "conservada" con el tiempo. La ley implica que lamasa no se crea ni se destruye, aunque puede ser reorganizado en el espacio, o las entidades asociadas a él se puede cambiar de forma, como por ejemplo cuando el trabajo ligero o física se transforma en partículas que contribuyen con la misma masa de el sistema como la luz o el trabajo había contribuido. La ley implica que durante cualquier descomposición reacción química, reacción nuclear, oradiactivo en un sistema aislado, la masa de los reactivos o material de partida debe ser igual a la masa de los productos.

El concepto de conservación de la masa es ampliamente utilizado en muchos campos tales como la química, mecánica y dinámica de fluidos. Históricamente, la conservación de la masa se descubrió en las reacciones químicas de Antoine Lavoisier en el siglo 18, y es de importanciacrucial para el progreso de la alquimia a la ciencia natural moderna de la química. Se encontró que el concepto estrechamente relacionado con la conservación de la materia para mantener bien en la química para tan alto aproximación que no sólo por las altas energías tratados por los refinamientos posteriores de la teoría de la relatividad, pero por lo demás sigue siendo útil y suficientementepreciso para la mayoría de los cálculos químicos, incluso en la actual práctica.

En la relatividad especial, necesaria para la precisión en la transferencia de energía entre los grandes sistemas están involucrados, la diferencia entre los sistemas termodinámicamente cerrado y aislado se vuelve importante, ya que la conservación de la masa es estricta y perfectamente confirmada sólo para los llamadossistemas aislados, es decir, los aislados de toda intercambios con el medio ambiente. En este caso, la masa-energía teorema de equivalencia afirma que la conservación de la masa es equivalente a la conservación de energía total, que es la primera ley de la termodinámica. Por el contrario, para una masa sistema cerrado termodinámicamente es sólo aproximadamente conservado. La entrada o salida deenergía no debe cambiar el material de masa del sistema en la teoría de la relatividad, aunque el cambio es normalmente pequeña, ya que cantidades relativamente grandes de energía, tales llevan sólo una pequeña cantidad de la masa.

En la relatividad especial, la masa no se convierte en energía, ya que la energía en todas sus formas siempre conserva su valor equivalente a la masa a lo largo detoda transformación o translocación en, o fuera de un sistema. Sin embargo, ciertos tipos de materia se pueden convertir a la energía, siempre y cuando la masa del sistema es sin cambios en el proceso. Sin embargo, si tal energía se retira de los sistemas, que deben perder la masa que está asociado con él.

En la relatividad general, conservación de la masa en la expansión de volúmenes de espacioes un concepto complejo, sujeto a diferentes definiciones, y la masa ni la energía es conservada como estrictamente y simplemente como es el caso en la relatividad especial y en el espacio de Minkowski. Para una discusión, véase la masa en relatividad general.

Historia

Una idea importante en la filosofía griega antigua era que "Nada viene de la nada", de modo que lo que existe ahora siempreha existido: ningún nuevo asunto puede venir a la existencia, donde antes no había. Una declaración expresa de este, junto con el principio más que nada pasará en la nada, se encuentra en Empédocles: "Porque es imposible que algo llegue a ser de lo que no es, y no puede llevarse a cabo o se enteró de que lo que debería ser totalmente destruido ".

Otro principio de la conservación de lo afirmó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conservacion de la masa
  • Conservacion De La Masa
  • conservacion de la masa
  • Conservacion de la masa
  • Conservación de la masa
  • Conservacion De Masa
  • Conservación De La Masa
  • Conservacion de la masa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS