constancia de servicio social

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2015





Asunto: Liberación de Prácticas Profesionales

Acámbaro, Gto., 10 de Junio del 2014.
A QUIEN CORRESPONDA:
El que suscribe Dr. Jorge Luis Hernández Sosa, médico general de UMAPS Loma Dorada.,hace constar que la C. HERNÁNDEZ CHÁVEZ ITZEL, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios N° 147 de la Especialidad de Producción Industrial de Alimentos, realizó susprácticas profesionales en el consultorio médico de dicha unidad, durante el periodo de 07 de Marzo del 2014 al 09 de Junio del 2014, comprendiendo un total de 240 Horas.

Se extiende la presente paralos fines que al interesado le convengan.


ATENTAMENTE.


Dr. Jorge Luis Hernández Sosa



Loma Verde No. 5, colonia Loma Dorada C.P. 38612 Acámbaro, Gto. Tels. (417) 172 6270www.guanajuato.gob.mx
Presentación
Como estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de Servicios No. 147 es mi deber cumplir con las actividades propias de mi formación profesional,tal como son las prácticas profesionales, que me permiten demostrar mis conocimientos teóricos obtenidos gracias a la institución.
Este reporte presenta la descripción de las actividades que realicedurante mi tiempo como practicante, así mismo las metas alcanzadas y conclusiones.
Mis prácticas profesionales fueron realizadas en el Centro Médico UMAPS Loma Dorada, en un consultorio médico a cargodel DR. Jorge Luis Hernández Sosa, a quien le agradezco permitirme brindar mis servicios en la institución pública.

Objetivo De La Practica
Actividad formativa y de servicio, que permiten aplicar yampliar la formacion academica adquirida y asimismo fomentar una conciencia de solidaridad con la sociedad en la que se vive.
Contribuir en la formación integral del futuro profesionista con el finde que el estudiante desarrolle habilidades y competencias que le permitan desarrollarse e incluirse a las dinámicas que demanda el Mercado laboral.
Desarrollarse temporalmente en un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constancia de acreditacion del servicio social
  • Constancia de servicios
  • Ejemplo de constancia de Servicio Comunitario
  • CONSTANCIA DE PRESTACION DE SERVICIOS
  • ConstanciaS SERVICIO 1
  • Servicio social
  • servicios sociales
  • servicio social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS