Constitución de sociedades

Páginas: 14 (3364 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Ibagué, Febrero 25 de 2010


Señores
CAMARA DE COMERCIO DE IBAGUE
Ciudad



Asunto: Solicitud Inscripción y registro de una Sociedad Limitada.

Apreciados Señores:


De manera respetuosa solicito el registro de la sociedad de conformidad a la ley 1014 de 2006 artículo 22:


NOMBRE: INGENIERIA Y CONSTRUCCION UNIVERSAL LTDA.
DOMICILIO: AVENIDA GUABINAL ENTRE CALLES 51 Y 53 DE LACIUDAD DE IBAGUE
TELEFONO: 2653478
NUMERO DE FICHA CATASTRAL DE LA DIRECCIÓN: 01-09-0773-0024-000




Cordialmente,




PEDRO ANTONIO PARRA CHIRIVI
Presidente
C.C. 79.145.657 de Bogotá D.C.




JOSE FREDY GUERRERO
Secretario
C.C. 93.400.503 de Ibagué


REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
JUNTA DE SOCIOS
ACTA DE CONSTITUCION
No. 001

CONSTITUCIÓN DE LASOCIEDAD
INGENIERIA Y CONSTRUCCION UNIVERSAL LTDA.

En la ciudad de Ibagué, siendo las 8 a.m. del día 18 de Febrero de 2010, en la Avenida Guabinal entre Calles 51 y 53 de la ciudad de Ibagué, previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una sociedad Limitada conforme y con fundamento en el art. 22 de la Ley 1014 de 2006 y el Decreto 4463 de 2006, para tal efecto se reunieron lassiguientes personas: PEDRO ANTONIO PARRA CHIRIVI y JOSE FREDY GUERRERO.

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor PEDRO ANTONIO PARRA CHIRIVI y secretario Ad-hoc al señor JOSE FREDY GUERRERO Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos yquedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1. Llamada a lista verificación del Quórum
2. Lectura, discusión, adopción y aprobación de Estatutos.
3. Nombramiento degerente y subgerente.
4. Lectura y aprobación del texto integral del acta
5. Proposiciones y varios


El señor presidente, somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación del Quórum.


El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personasrelacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran socios.

2. Lectura, discusión, adopción y aprobación de Estatutos.


El señor presidente, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de crear una sociedad de responsabilidad Limitada con fundamento enel art. 22 de la Ley 1014 de 2006 y el Decreto 4463 de 2006 ), cuyas funciones serán de las de buscar prestar los servicios relacionados con la ingeniería de obra civil, diseños, construcción, remodelación, consultorías ambientales y todo lo relacionado con el medio ambiente, inversiones inmobiliarias, negocios inmobiliarios y los suministros de materiales y todo lo relacionado con obras civilesy la construcción. El presidente explico la forma de hacer la organización y los objetivos de la misma organización, siendo leída, discutida y aprobada la constitución de la Sociedad por documento privado ya que el capital inicial no supera los quinientos (500) salarios mínimos mensuales legales vigentes y la planta de personal no es superior a diez (10) trabajadores; al no existir un capitalinicial elevado y un número de empleados que supere los topes de ley, por lo tanto no habría necesidad de elevar el documento a escritura pública. Se puso a consideración y fue aprobado por unanimidad de los asistentes la forma y los estatutos de la sociedad.

Acto seguido, el señor secretario pidió la palabra para proponer el nombre de la Sociedad, como: INGENIERIA Y CONSTRUCCION UNIVERSAL LTDA....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitucion de sociedades
  • Constitucion de sociedades
  • CONSTITUCION DE SOCIEDADES
  • Constitucion De Sociedades
  • Constitucion de sociedades
  • Constitucion de sociedades
  • constitucion de sociedades
  • Constitución de sociedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS