Constitucion de na empresa en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME EJECUTIVO DE GESTION DE GESTION

TORTAS Y POSTRES LTDA.

SANTIAGO DE CAL – 6 NOVIEMBRE DE 2009.

Tortas y postres es una empresa dedicada a la producción y comercialización de detortas y postres de gran calidad y notable sabor característico. Como empresa espera convertirse en empresa líder de la región en la producción y comercialización de sus producto, a través de laelaboración de producto de alta calidad logrando una fijación en el mercado y un alto grado de preferencia por parte de los clientes.

Nuestra empresa recientemente ha iniciado a laborar como una actividadeconómica realizada. Durante estos primeros periodos de actividades se han presentado un sin número de contratiempos que han dificultado el desarrollo de la actividad de forma eficiente; todo estoproducto de nuestra inexperiencia en el sector, problemas que con gran ayuda de la administración han podido ser superados y nos llenan de fortalezas para continuar con el desarrollo de nuestraactividad. El proceso de iniciación resulta muy complejo, ya que, no se logran las metas planteadas al inicio.

En el primer periodo de operación de la empresa la situación que se presentó fue lasiguiente: desde el campo administrativo y de gestión se han implementado una serie de políticas que han caracterizado nuestro proceso de producción y distribución de nuestros productos, estas políticasestán relacionadas con la selección de nuestros clientes y la utilización de materiales de una excelente calidad y notable rendimiento. Por otra parte, desde el campo financiero de la empresa, se hanpresentado una serie de situación que respaldan los resultados obtenido en el periodo; en este primer periodo de operaciones la empresa ha obtenido perdidas como producto del bajo nivel de ventasy distribución de nuestros productos, esto como consecuencia del poco conocimiento que tenemos en el mercado. Las pérdidas del ejercicio a la fecha ascienden a $ 26.826.023 teniendo una variación...
tracking img