Constituya una sociedad

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ACTA No. 001

CONSTITUCIÓN DE LA (Sociedad, Asociación o Fundación)

En la ciudad de ______________, siendo las ___ (a.m. o p.m.) del día_______________, en la ____________________ (dirección, se acostumbra a que sea la del domicilio). Previa convocatoria por escrito y con el fin de constituir una (Sociedad, Asociación o Fundación), se reunieron lassiguientes personas: ________________,________________,________________,________________,________________,________________,________________,__________________,________________,_______________ y______________.

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor ________________ y secretarioAd-hoc el señor ________________ Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a laobtención de la Personería Jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1. Llamada a listaverificación del Quórum
2. Constitución de la (Sociedad, Asociación o Fundación)
3. Adopción del nombre y sede
4. Proposiciones y varios

El señor ________________, somete aconsideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar laasistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.

2. Constituciónde la (Sociedad, Asociación o Fundación).

El señor ________________, solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo se constituye una sociedad mercantil
  • Sociedad Constituida En El Extranjero
  • Pasos para constituir una sociedad
  • requisitos que constituyen una sociedad mercantil
  • Requisitos para constituir una sociedad
  • constituir sociedad anonima en me
  • Requisitos para constituir una sociedad mercantil
  • Pasos para constituir una sociedad anonima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS