Construcción del lenguaje

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014

Al explicar la construcción lenguaje
Ya hemos visto cómo el maestro puede modelar una oración como él está pintando la casa, el aislamiento de las características que son parte esencial de la construcción gramatical ES, podemos usar los dedos o las manos también, para mostrar cómo es se convierte en él es el habla o qué tan rápido y er se unen para hacer un adjetivo comparativo. Tambiénpodemos demostrar Palabra y el estrés condena por el compás con los brazos. podemos mostrar patrones de entonación dibujando la melodía en el aire.
Algunos estudiantes encontrarán este tipo de gestos gráficos suficiente, pero a otros les gusta ver las explicaciones escritas o diagramas en los tableros y retroproyectores. Si estamos enseñando el tercer condicional, podríamos escribir lo siguiente enla pizarra.
Ejemplo

Con un proyector de transparencias que el profesor puede escribir en transparencias para llamar la atención sobre la construcción gramatical, como en el ejemplo de la página 85, donde los dos idioma principal áreasof interesante son el camino titulares están escritos y el uso de los pronombres de referencia dentro de un texto.
El mismo se puede hacer con la tecnología,como una pizarra interactiva. esto tiene la ventaja añadida de que el resultado final se puede guardar o imprimir para estudiantes a cumplir.
Otra forma de demostrating secuencia gramatical es escribir palabras en tarjetas individuales que luego se pueden mover alrededor. También podemos manipular un conjunto de varillas Cuisenaire. Se pueden utilizar para mostrar partes de la oración, lospatrones de estrés y la construcción de oraciones.
Finalmente, a menudo es casiest para explicar la construcción del lenguaje. Por ejemplo, si queremos que los estudiantes entiendan la regla de la tercera persona del singular del presente simple, podemos decir: ejemplo.
Sin embargo tendremos que tener cuidado de que la explicación de la construcción del lenguaje es bastante fácil de hacer, y quepodemos hacerlo en un lenguaje que los estudiantes que estamos enseñando encontrarán fácil de entender.
PRÁCTICA Y PRÁCTICA CONTROLADA
Les pedimos a los estudiantes a practicar el idioma que están estudiando para que puedan probarlo y acostumbrarse a decirlo o escribirlo. Al hacer esto, bien podemos corregirlos si cometen errores de manera que sean claros acerca de cómo funciona. Esta prácticales ayuda a interiorizar cómo se construye el lenguaje de manera que cuando pasa de su memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo, ellos saben cómo está organizado.
Memoria a largo plazo Shor es donde las cosas se almacenan sólo por el tiempo que ellos necesitaban. Por ejemplo, podemos recordar un numbre casa porque hemos sido invitados a una fiesta, pero una semana más tarde que puede haberolvidado, porque no necesitamos más. La memoria a largo plazo, por otro lado, es de las cosas que queremos mantener. Recordamos los números de pin de las tarjetas de crédito, nuestras propias placas de automóviles, y las contraseñas para las cuentas bancarias de los ordenadores, porque tenemos que usarlos todos los tiempos.
Si desea que los elementos específicos del lenguaje para ser parte denuestros estudiantes la memoria a largo plazo, una vez que sólo Sesión de estudio no será suficiente. Tenemos que asegurarnos de que los estudiantes ven nuevas palabras, frases y gramar una y otra vez. Repetición de Obras, en otras palabras, pero esto no sólo significa la repetición que tiene lugar en una Sesión práctica controlada cuando los estudiantes encuentran por primera vez el lenguaje. Másbien, sugiere Thar tenemos que llevar esa anguage atrás en el tiempo y, a intervalos espaciados de manera que se convierte poco a poco parte de nuestra tienda idioma students's.
Algo de esto ocurre de manera natural debido a las etapas de activación idioma aprovechar todos los conocimientos students's; pero si no lo hacemos explícito traer lenguaje se enteró recientemente de nuevo en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje y construcción social de la realidad
  • Lenguaje Y Construcción Social
  • Capitulo 3 Lenguaje y construccion del conocimiento
  • Construccion de lenguaje
  • Construccion del lenguaje
  • Lenguaje de comunicacion conceptos y vicios de adiccion y construccion
  • Influencia del lenguaje en la construcción del nicho cognoscitivo humano
  • Arlt, su poética y la construcción de sujeto por medio del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS