Construccion De Cabañas

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
15. "CONSTRUCCION DE CABAÑAS"

Antecedentes:
El municipio de Chimaltitán, de acuerdo con datos del Conteo de Población y Vivienda del 2010, tiene una población de 3,771 habitantes se encuentra ubicado en las coordenadas geográficas extremas: al norte 21°54´, al sur 21°33´ de latitud norte; al este 103°28´, al oeste 103°56´ de longitud oeste. Forma parte de la región norte de Jalisco,colindando al norte con los municipios de Bolaños, Villa Guerrero y Totatiche; al este con los municipios de Totatiche y el estado de Zacatecas; al sur con el estado de Zacatecas y el municipio de San Martín de Bolaños; al oeste con el municipio de San Martín de Bolaños y Bolaños.
Su extensión territorial es de 970.03 km2 que representa el 1.21 % de la superficie del Estado de Jalisco (80,137 km2) y el9.42% de la región (10,305 km2).
Tepizuac (Tepizoac) se localiza en el Municipio Chimaltitán del Estado de Jalisco México y se encuentra en las coordenadas GPS:
Longitud (dec): -103.639167
Latitud (dec): 21.625278
La localidad se encuentra a una mediana altura de 1960 metros sobre el nivel del mar.
La población total de Tepizuac (Tepizoac) es de 371 personas, de cuales 181 son masculinos y 190femeninas.
Los ciudadanos se dividen en 196 menores de edad y 175 adultos, de cuales 25 tienen más de 60 años.

Localización en Jalisco


Justificación:

La elaboración de un proyecto ECOTURISTICO para la comunidad de Tepisuac, es para dar un auge mas en cuanto a la absorción de turismo en esta zona del Municipio, en el cual el turismo no ha sido privilegiado, aprovechando las zona de sierra enla que se encuentra la localidad y en la cual se puede dar un atractivo para las personas que estén interesadas en buscar un lugar de descanso y esparcimiento en un clima como el de Teipsuac.

Objetivos General:

Dar solución a él poco atractivo turístico que se sitúa en la región, en mejoría de la percepción de ingresos económicos a la comunidad con un proyecto como son las cabañas de descanso,en el cual los usuarios conocerán las actividades y el modo de vida de Tepisuac como de Chimaltitan.
Ampliar el ingreso de los habitantes de la comunidad.
Dar a conocer a distintos extractos de la sociedad la cultura y la convivencia de la sociedad de esta región.

Objetivos Específicos:

Dotar a la comunidad de cierto número de cabañas para ocupación de huéspedes en las cuales estas tendrán unbeneficio económico y darán desarrollo a la zona.
Construir cabañas con un método tradicional de la región con materiales y mano de obra especializada de la misma comunidad, para dar sustento económico a las familias de la comunidad y creación de empleo.
Expandir la cultura de la localidad mediante medios de comunicación e invitaciones a conocer las instalaciones de cabañas a construirse.

CostoBeneficio:

Este proyecto tiene un costo de $ 8,996,447.92 (ocho millones nueve cientos noventa y seis cuatrocientos cuarenta y siete pesos 00/100 m.n. moneda nacional), con la cual se dará el servicio a la ciudadanía con mejores y nuevas instalaciones de calidad, donde atenderá a un total de 391 (tres mil habitantes) directos y 2500 (dos mil quinientos) indirectos de la población de Chimaltitany a toda persona turística que desee llegar al lugar.
El proyectos se basara en un costo-beneficio de atención a una fundamental acción que el ser humano realiza tal como es el descanso y el ejercicio.
Duración del Proyecto:

Fecha de inicio del Proyecto: 01 de Marzo de 2013
Fecha de conclusión del Proyecto: 30 de Marzo de 2015
Tiempo aproximado de la Ejecución del
Proyectos: (Semanas)36 meses (144 semanas)



Trabajos a Realizar

Especificados en el Proyecto ya elaborado y sustentado en archivos de la misma dependencia.


Seguridad


Los trabajadores deberán contar con tarjeta actualizada de Seguro Social y estar dados de alta para esta obra.
Los trabajadores deberán recibir un adiestramiento de los trabajos a realizar para actuar con conocimiento del procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cronologia de presentacion de proyecto para la construccion de cabañas
  • Contrato De Construccion De Cabaña
  • Construccion De Cabañas Ecoturisticas En Napo Ecuador
  • cabañas
  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS