Construccion modular prefabricada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
abricadaConstrucción modular de casas prefabricadas
 
No Comment
Vivienda modular de dos pisos
Edificios modulares y casas modulares son construcciones prefabricadas seccionales o casas que consisten en varios módulos o secciones que son fabricados en instalaciones controladas y después entregues en su local de utilización. Los módulos son después montados para formar un único predioresidencial con la ayuda de una grúa.
Las casas modulares son considerablemente diferentes de las casas movibles. Viviendas modulares, off-frame, difieren de casas movibles en gran parte, por la ausencia de ejes o un cuadro, lo que significa que normalmente son encaminadas para el sitio de construcción por medio de camiones (tarima), sin embargo, algunas viviendas modulares son construidas sobre unaestructura de acero (on- frame modular), que puede ser usada para el transporte hasta el local. Muchas casas modulares son multinivel y, son erguidas, con la ayuda de una grúa.
Casa modular en Sutton, Alaska
Edificios modulares tienen una gran variedad de usos. Pueden ser usados como instalaciones a largo plazo, temporarias o permanentes. Tales usos incluyen, campos de construcción, escuelas yaulas, necesidades de viviendas civil y militar e, instalaciones industriales. Los edificios modulares son una solución perfecta en localidades remotas y rurales, donde la construcción convencional puede no ser razonable o no ser mismo posible. Otras aplicaciones también fueron encontradas para los edificios modulares, incluyendo iglesias, centros de salud, oficinas de ventas, restaurantes ‘fastfood’ y, construcción de navíos de crucero.
Proceso de construcción
Los componentes modulares son típicamente construidos dentro de una gran instalación (fábrica) en líneas de montaje muy parecidas a las que Henry Ford originalmente instituyó en su empresa de coches. Estas instalaciones usan un carril, de línea de montaje para mover los módulos de una estación de trabajo a la próxima.Inspectores independientes de construcción están en el local para supervisar la construcción y garantizar que todos los códigos de construcción sean respetados durante el montaje.
Los módulos que después se van a combinar para formar la casa son montados fuera del local, en una fábrica. Después, son transportados para el lote de construcción, donde son erguidos, con la ayuda de una grúa. Después demontados, los edificios modulares no se consiguen distinguir de los edificios construidos tradicionalmente. Mientras las casas movibles prefabricadas frecuentemente desvalorizan en valor a lo largo del tiempo, una casa modular (bien construida) tiene la misma longevidad de su contraparte construida tradicionalmente, aumentando en valor a lo largo del tiempo.

1. Materiales a granel
2.Paredes fijadasal suelo
3.Masa fina del techo en cabina de spray
4.Tejado es colocado en el sitio
5.Tejado de tejas es instalado
6.Pronta para entrega en el local
Ventajas de las casas modulares
Los edificios modulares son muy accesibles debido a la construcción de fábrica de los mismos. Son muy eficientes con relación a la construcción convencional. Estas unidades son generalmente construidas en unainstalación cerrada, por eso el tiempo no es un factor en lo que respeta al tiempo de construcción. También no se aplican tajas sobre la entrega del material, porque existe siempre una gran cantidad de material disponible en la instalación fabril, casi eliminando los retrasos en la construcción y el robo de materiales de construcción del sitio de construcción.
Las casas modulares son muchas vecesmás baratas que sus contrapartes de construcción tradicional, normalmente pueden ser construidas en menos tiempo y, son más rentables para los constructores y consumidores.
Fabricantes citan las siguientes razones para el costo general más bajo de las casas modulares prefabricadas:
* Velocidad de construcción y retorno más rápido sobre la inversión – la construcción modular permite que la...
tracking img