construccion

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Universidad autónoma de Campeche

Nombre del alumno

:
Moises Roman Tajer Uc


Nombre del docente:


Ing. Alberto Chi Montalvo


Nombre de la materia:


ConstrucciónNombre del trabajo:


Resumen del proyecto arquitectónico
Para desarrollar un proyecto arquitectónico se necesita además del talento, el oficio y la experiencia del arquitecto, lade los profesionales y técnicos de las disciplinas a fines que intervienen en el proceso de la elaboración, así como un método para desarrollar las diferentes etapas del proyecto.
Elpropósito de este resumen es revisar cada una de las partes y exponer un método para el desarrollo de un proyecto arquitectónico: es una exposición de ideas, sugerencias y observacionespara aquellos que deseen ejecutar trabajos profesionales y más eficientes. Será una guía para los que inicien estos menesteres y auxiliar para los que tengan un cargo en los talleres para eldesarrollo de los proyectos arquitectónicos.
No pretenden n plantear técnicas de representación grafica o de dibujo, aunque en el contenido se encuentren ejemplos al respecto ni métodopara el proceso del creador, aunque también se encuentre sugerencias implícitas en el contexto.
La creación arquitectónica se empieza desde la eseñanza formativas y relativas en lasescuelas de arquitectura; el oficio; el continuo del estudio y el amor y deseo de profesar este arte al acervo de principiantes filosóficos morales y físicos del arquitecto por medio degeográficos, económico, social e histórico que los rodea. Es nuestro deseo que el planteamiento programático del desarrollo de los proyectos arquitectónicos expuestos en este libro, productodel esfuerzo de entusiastas puestos por un grupo de profesionales de esta disciplina, sea útil hoy y para las generaciones futuras que intervengan en el arte de la arquitectura
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS