Construcciones

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Contraargumento y conclusión

Aunque las construcciones de carreteras y puentes han facilitado el transporte terrestre estos han ocasionado diferentes efectosnegativos en la sociedad pero mas en la naturaleza. El exceso de construcciones de puentes y carreteras ha contribuido significativamente al deterioro de la naturaleza y ala contaminación del medio ambiente. Cuando se va a construir una carretera en un lugar deshabitado estos por lo general están poblado de árboles, plantas e inclusoanimales. El ingeniero debe deshabitar esa zona y lo hace mediante la deforestación. Cuando se quema los arboles el humo se mezcla en el aire y contamina el medioambiente.

El ecosistema marítimo se ve muy afectado a la hora de construir puentes que atraviesan ríos o mares. En las construcciones de puentes se destruyen muchos corales ymueren muchos peces. Muchos de los materiales utilizados son tóxicos, como el cemento que al caer en los ríos o mares lo contaminan. La sociedad se ve muy afectadaporque en el proceso de construcción se levanta mucho polvo y materiales tóxicos que se encuentran en los suelos como el Bario. Poniendo en riesgo la salud de loshabitantes que se encuentran establecidos en esas zonas ya sean personas o animales.

Las construcciones han establecido un avance significativo para la humanidad.Permitiendo el desarrollo de los países. Los puentes y carreteras han sido uno de los principales avances en la ingeniería civil. Pero aunque las construcciones hancontribuido al desarrollo estas realmente valdrán la pena. Es justo el precio que debemos pagar los humanos, animales y principalmente la naturaleza para la creación de estas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS