Construyendo mi protecto de vida (pinino)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construyendo mi proyecto de vida

Esta es una pequeña introducción acerca de mi proyecto de vida..

Pues en este proyecto hablare acerca de un poco de mi vida entre otras cosas, como ¿Qué arecuando crezca? …
en fin empezare...

Mi autobiografía

Mi autobiografía comienza cuando yo era un niño y entre al kínder, recuerda que en 3º de kínder me golpearon la cabeza y me abrieron,después Salí del kínder e ingrese a la primaria, en esa primaria solo curse 2 años y luego me vine a vivir a Nezahualcóyotl, en Nezahualcóyotl curse 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
En el 2009 entre a lasecundaria y me quede en el grupo ‘’E’’ y hasta ahora sigo en la secundaria José María Morelos Y Pavón.

Dentro de 5 años, a mí me gustaría seguir estudiando, pero también seguir haciendo lo que megusta y que mis intereses sean casi los mismos.

Cuando yo tenga la edad suficiente para trabajar me gustaría tener algún trabajo como estar en alguna computadora o ser un jefe en alguna empresareconocida mundialmente o solo en el país.

En mi mente siempre he tenido un lugar para vivir cuando sea mayor, siempre me imagine viviendo en un departamento o en una casa con muchos videojuegos,computadoras y televisiones, todo eso me lo imagino cuando tenga unos 24 o 25 años.

Siempre tengo en mente que tendré una pequeña familia, mi esposa, mi hijo y yo, viviendo felices en una casa con unperrito, también algo muy importante sería tener una buena convivencia con mis hijos para que nos desarrollemos en un buen ambiente, pero no solo con mis hijos, sino también con mi esposa, esollevaría a tener una sana convivencia

A mí de grande me gustaría dedicarme a ser algún tipo de gerente de alguna empresa o trabajar en alguna empresa computacional, porque yo sé mucho de computadoras, ycreo que eso me servirá de algo, también me gustaría trabajar en crear programas para computadoras o crear videojuegos, o también me gustaría ser algún gran guitarrista o baterista de hardcore....
tracking img