Construyomidentidadunadista Sandra Liliana Roa Castro

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Construyo MI Identidad Unadista.


Presentado por: Sandra Liliana Roa Castro.


Código: 1082129610.


Presentado a: Ángela Carolina Echeverri.
(Tutora)


Programa: Comunicación Social.


Grupo:434206_308.

Curso: Catedra Unadista.


Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
CEAD Pitalito.
Marzo 03/ 03/ 2015

A. Lee atentamente el contenido de la Unidad I “Construyo mi identidadunadista”, el cual encontrarás en el Entorno de Conocimiento.

B. En un escrito de mínimo media página, realiza una descripción de
Tú historia de vida, resaltando en ella tres vivencias o situacionesSignificativas de los procesos académicos que has adelantado.

El 22 de diciembre de 1995 en el municipio de Guadalupe Huila en la cuna de un hogar humilde nació quien les habla, Sandra Liliana RoaCastro, tengo 19 años me caracterizo por ser una mujer responsable, trabajadora estudiosa y muy comprometida con mis labores.

Mi familia se encuentra formada por mi padre Miguel Roa y mi madre Maríadel Carmen castro, soy la 4 de 5 hermanos mis padres son personas que siempre me motivan a salir adelante cumplir con mis metas agradezco a Dios por esa linda familia que me ha regalado la cual piensoaprovecharla al máximo.

Estudie mi primaria y secundaria en la institución educativa la Bernarda en la zona rural del municipio de Guadalupe, me gradué de bachiller académico el 05 de diciembre delaño 2013.

El 27 de agosto del 2010 participe en el rol de estudiante en el programa telecentros de compartel con intensidad de 14 horas de formación en la institución educativa la Bernarda.

En eltrascurso de mi formación estudiantil, me destaque por hacer parte del concejo estudiantil, y en el último año de estudio ocupe el cargo de personera estudiantil, me destaque por ocupar los primerospuestos de calificación a nivel del grupo, la convivencia con mis profesores y compañeros era buena.

En este momento soy estudiante del CEAD Pitalito del programa de comunicación social, espero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HV SANDRA LILIANA ORTIZ
  • liliana
  • liliana
  • Liliana
  • liliana
  • Liliana
  • Liliana
  • Liliana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS