Consultas Técnicas Sub Estación

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Pregunta N° 01

En las notas de la propuesta indica que los trabajos de explanaciones del terreno estarán a cargo de un tercero; significa que ABB nos va a entregar el terreno explanado, listopara realizar los trazos. Para cuando se estima que estará lista las explanaciones? para mayor aclaración si nos pudieran enviar fotos del lugar en donde se ejecutará la obra.

Resp. ABB: El postorganador recibirá en la entrega del terreno toda el área explanada. La explanación se encuentra en pleno proceso de ejecución por lo que no podemos enviar todavía fotos.



Pregunta N° 02

En lasespecificaciones se indica que se le tiene que dotar al cliente de un teléfono; además indica la fabricación y colocación de un cartel de obra. Favor de indicar en donde se presupuestará dichossuministros.

Resp. ABB: No habrá cartel de obra. No serán requeridos estos equipos de comunicación para ABB. El contratista debe contar con un sistema de comunicaciones para establecer contacto con ABB.Pregunta N° 03

Para las excavaciones indican las especificaciones diferentes estratos, roca fija, roca descompuesta o fracturada y material suelto; sin embargo el presupuesto no estáclasificado, favor de incluir las partidas según su clasificación para poder presupuestar.

Resp. ABB: Las excavaciones serán sobre terreno normal y en relleno compactado producto de las explanaciones. Dehaber cambios en el tipo de terreno se evaluarán las diferencias en los costos.



Pregunta N° 04

En las especificaciones se indica la partida de refine, nivelación y compactación del terreno,donde se va a edificar y en el presupuesto no lo indica. Favor de incluir dicha partida para poder presupuestar.

Resp. ABB: Solo se deben considerar partidas para nivelación de zonas excavadas ycompactación de los rellenos producto de las excavaciones para fundaciones.



Pregunta N° 05

Respecto a la carpeta asfáltica, siendo esta en un área pequeña, favor de confirmar si será colocado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica Subir
  • elementos en una sub estacion 2
  • Proyecto sub estacion
  • Sub-Consultas en clausuras FROM
  • Código De Etica De La Sub-Estación De La Pnc
  • EQUIPO PRINCIPAL DE UNA SUB ESTACION ELECTRICA
  • Plan de contingencia sub estación eléctrica
  • Alcances De Trabajo De Sub .Estación Electrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS