consumo de llamadas telefonicas

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Consumo de Telefonía
El teléfono es uno de los medios de comunicación mas comunes en a vida cotidiana de las familias del país, gran parte de la población posee un teléfono fijo en casa en el cualel consumo en llamadas telefónicas es distinto dependiendo de la familia de la cual pertenezca este teléfono.
Desde su creación hasta la actualidad es un bien tecnológico necesario en la vida de lamayoría de personas, en especial aquellas que no pueden acceder a la telefonía móvil de manera tan sencilla, este artefacto facilita la interacción entre personas puesto que no hay necesidad de salirdel hogar para poder hacer uso de este.
Un beneficio de la Telefonía fija es la sencillez en el uso de esta, puesto que el formato de los teléfonos siempre es el mismo, por lo tanto no hay exceso detecnología que impida a las personas
Como anteriormente dicho la telefonía fija es un método accesible para que personas de sectores de bajos recursos puedan comunicarse sin necesidad de pagarincreíbles montos por un teléfono móvil. Se puede controlar el precio de la cuenta telefónica mediante los planes que las mismas compañías de teléfono le ofrecen al cliente antes de instalar los servicios otambién se puede controlar mediante el límite de uso que puede ser puesto por la misma familia.

PRIMERA ETAPA
CONTEXTO
1. Indique la composición familiar, que se considera en la canastafamiliar en nuestro país.
La composición familiar para la canasta familiar está compuesta por una pareja de esposos y cuatro hijos (según INEI).

2. Realice un cuadro con todos los integrantes del grupoy calcule el porcentaje de la canasta familiar en Lima con respecto a la canasta familiar que mide el nivel de pobreza en nuestro país. Redacte en un texto de 5 líneas, la opinión del grupo deinvestigación explicando las causas que hacen las diferencias.

Canasta familiar en Lima Metropolitana


Como observamos, los porcentajes de Alquileres, combustibles y Electricidad, Muebles,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Llamadas Telefonicas
  • Llamadas Telefonicas
  • LLAMADAS TELEFONICAS
  • LLAMADAS TELEFÓNICAS
  • La Llamada Telefonica
  • Solo vine a llamar por telefono
  • Llamada telefónica exitosa
  • guion para llamada telefonica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS