Contabilidad Activo Pasivo Capital

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
El término documental hace referencia al género de cine que se basa en la utilización de imágenes reales, documentadas, para realizar una historia o trama. El documental tiene sus beneficios y susdesventajas ya que mientras que por un lado no es necesario estar actuando las escenas, también es importante saber elegir qué filmar, por qué y cómo ya que esa situación no se volverá a repetir comotal.

El objetivo básico del documental es justamente documentar aquello que se considera importante para que se guarde un testimonio de una situación o realidad específica. El documental puede contarcon la misma variedad narrativa, gráfica y artística con la que cuenta cualquier película de ficción, y esto dependerá de la visión del director que realiza el documental. Normalmente, una de lascaracterísticas de los documentales es que buscan mostrar las historias desde un punto de vista simple y directo, tal como pasó o como pasa en el momento de filmación. Si bien se puede contar conretoques técnicos y efectos especiales, esto no es del todo característico para este tipo de producciones.
Avisos Google

Se considera que el documental fue una de las primeras formas cinematográficas yaque los primeros intentos por utilizar filmadoras para cine buscaban representar lo que se observaba en la realidad, siendo la ficción una evolución posterior y más complejizada. Los documentalespueden también buscar retratar diferentes temáticas y problemáticas del mundo que nos rodea y si bien la idea de documental está normalmente relacionada con filmaciones sobre la naturaleza, este génerohoy en día puede destinarse para innumerables opciones de trabajo (problemáticas sociales, del medio ambiente, cuestiones políticas, de entretenimientos, etc.).

Uno de los beneficios de losdocumentales es que los mismos no necesitan una gran inversión técnica en lo que haga a los materiales a utilizar. De hecho, muchos documentales actuales son filmados con cámaras y máquinas no profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Activos, Pasivos Y Capital Social
  • CLASIFICACION DE ACTIVO PASIVO Y CAPITAL
  • Contabilidad Del Pasivo Y Capital Contable
  • Capital Activo Y Pasivo
  • Activo, Pasivo y Capital
  • Activo, pasivo y capital del trabajos
  • tipos de activos,pasivos y capitales
  • Cuentas, Activo, Pasivo Y capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS