Contabilidad intermedia

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
…Abriendo puertas al futuro!

CREADA POR LEY 3208/07

Carapeguá, 24 de Setiembre del 2010

Señor Intendente Municipal
Ismael Cáceres Santacruz

Nos dirigimos a Ud. a los efectos desolicitarle su autorización de manera a emprender un proyecto de arborización en la plaza San Francisco de esta comunidad.En el lugar se tiene previsto trabajar con 45 jóvenes de escasos recursos queson becados por la Universidad Nacional del Espiritu Santo (UNVES) y cuyos estudios universitarios están cursando en dicha casa de estudios..
Dicho emprendimiento forma parte del proyecto deextensión universitaria que, a través de la Carrera de Administración de Empresas, se tiene programado lanzar los primeros días del mes de octubre con los jóvenes y de esa forma contribuir al desarrollo de lacomunidad.

Para el efecto, solicitamos el acompañamiento de su administración y en especial de un fiscalizador que nos tenga que orientar la forma de cultivar los árboles de manera ordenada.Además precisamos que se acondicione el terreno nivelando por lo menos la mitad del predio.
Nuestra idea es conseguir que la Gobernación de Paraguarí y algunas casas comerciales ayuden para la compra depinturas para pasar por lo menos una mano a las hamacas y demás juegos que están instalados en el lugar.
Aprovecho la ocasión para ver si dicho espacio público no podría llevar el nombre del exprócer carapegueño de la independencia patria, Fray Francisco Xavier Bogarín, en el marco del bicentenario patrio de manera a gerenciar para instalar en el lugar algún letrero que identifique a la plazacon dicho nombre. Sobre el punto no se si se debe realizar otro pedido por separado.
Con el proyecto de arborización se pretende comprometer a los vecinos de los alrededores para que rieguen y cuidende cada planta.Se contará con asesoramiento técnico de la DEAG y con el respaldo de la Secretaría del Ambiente de la Gobernación donde estamos gestionando para conseguir las plantas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidad intermedia
  • CONTABILIDAD intermedia
  • Contabilidad Intermedia
  • contabilidad intermedia
  • Contabilidad intermedia
  • Contabilidad Intermedia
  • Contabilidad intermedia
  • contabilidad intermedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS