Contabilidad

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Posibles alternativas para anuncio comercial

1. Un hombre se levanta tarde para ir al trabajo, luego de levantarse y haberse vestido, se miro en el espejo y se siente como si le faltara algo, mirahacia su derecha y ve el desodorante old spice, lo coge y luego mirándolo dice (sabes que no puedo salir sin ti) luego de untárselo se mira en el espejo y se siente satisfecho listo para ir a sutrabajo.

2. Un hombre se encuentra con mucho estrés ya que la compañía de trabajo lo manda a presentar una charla hacia sus compañeros (as), se percata que el desodorante (marca x) que utiliza no loayuda con el sudor y el mal olor, luego escucha una voz que le dice: (old spice) de la nada aparece el producto frente a él, se impresiona lo coge con sus manos y mirando hacia arriba (como si fuera elcielo) dice (gracias), luego se dirige con confianza para proceder a dar la charla.

3. Un hombre decide hacer un cambio en su vida se sienta a pensar y comienza a decir (pensando en voz alta) dice:(porque no he tenido éxito en mi vida), luego le da como un olor extraño y comienza a buscar hasta que se da cuenta que el olor extraño es el que tiene un sudor bien fuerte, al notarlo piensa en vozalta y dice:(que puedo hacer) luego una voz sale de la nada le dice: (old spice), de la nada aparece un producto old spice (desodorante) frente a él y dice: (gracias, mirando hacia el cielo), luegola voz vuelve a escucharse diciendo: (un hombre exitoso siempre confía en old spice).

4. Luego de haber hecho ejercicios un hombre mirando hacia la cámara dice:( a mí usualmente no me importabasaber qué tipo de desodorante iba a utilizar, pensaba que era algo tonto, hasta que descubrí el desodorante old spice el cual combate el sudor de manera exitosa no importa lo que estés haciendo, por esoyo confió en old spice).

5. Un hombre frustrado mirando hacia la cámara dice: (sudo demasiado y ningún desodorante me funciona no se qué hacer) sale otra persona y dice mirando hacia la cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS