contabilidad

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Colegio de educación profesional técnica del estado de tlaxcala



nombre DEL ALUMNO:
Víctor Jesús Solís González


materia
Aplicación de estándares de calidad


NOMBRE DE LA PROFESORAMarisol Calderón Santacruz


Grupo
6202

INTRODUCCION


Calidad tiene muchas definiciones, pero la básica es aquella que dice que aquel producto o servicio que nosotros adquiramos satisfaganuestras expectativas sobradamente. Es decir, que aquel servicio o producto funcione tal y como nosotros queramos y para realizar aquella tarea o servicio que nos tiene que realizar. Con todo y a pesarde esta definición el término "Calidad" siempre será entendido de diferente manera por cada uno de nosotros, ya que para unos la Calidad residirá en un producto y en otros en su servicio posventa deeste producto, por poner un ejemplo. Lo cierto es que nunca llegaremos a definir exactamente lo que representa el término Calidad a pesar de que últimamente este término se haya puesto de moda.VINATERIA “ELAVIC S.A”
La empresa se dedica a la venta de vinos y licores, está ubicada en Av. Juárez N° 28 Col. Reforma Santa Ana Chiautempan Tlax.
En esta empresa la calidad es la base para venderlos productos y dar esa satisfacción al cliente, contando con un gran control de calidad, se han implementado diferentes técnicas con la ayuda de la necesidad del cliente, el Control de la Calidad seposesiona como una estrategia para asegurar el mejoramiento continuo de la calidad. Programa para asegurar la continua satisfacción de los clientes externos e internos mediante el desarrollo permanentede la calidad del producto y sus servicios.
La calidad es muy importante para que el cliente salga satisfecho, la calidad se busca con base a las necesidades de la sociedad, El proceso paraalcanzar niveles de performance sin precedente.
Pasos
1. Probar la necesidad de mejoramiento.
2. Identificar los proyectos concretos de mejoramiento.
3. Organizar para la conducción de los proyectos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS