contabilidad

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013



PRESENTACION

En el siguiente informe le mostraremos los resultados que obtuvimos en la investigación sobre el fitoplancton y zooplancton.
Lo cual fuimos todos los alumnos del I ciclo detecnología pesquera a recolectar datos, y obtuvimos muestras de fitoplancton y zooplancton .en este breve informe le daremos a conocer algunos nombres de fitoplancton que encontramos en nuestrasmuestras de adquirimos en el mar.

Imágenes sacando muestras

































INTRODUCCION


Fitoplancton y Zooplancton :
Dependiendo de sunutrición se distinguen, el fitoplancton, o plancton vegetal y el zooplancton, o plancton animal.  El fitoplancton es capaz de sintetizar su propio alimento.  Al igual que la mayoría de plantas, fijan carbonopor medio del proceso fotosíntesis, a partir del agua, gas carbónico y energía luminosa. La importancia del fitoplancton es evidente ya que la tierra está compuesta por tres cuartas partes de agua.  
     El  95% de la productividad primaria en el mar se debe al fitoplancton. Este constituye la base de la pirámide alimenticia de todo el ecosistema marino. Está constituido principalmente poralgas unicelulares microscópicas.


 












 El zooplancton, por el contrario, está constituido por organismos heterótrofos que no pudiendo sintetizar su propio alimento, la obtienendel medio exterior por ingestión de partículas vivas o muertas.
 




PULGAS DE MAR








OBJETIVO:
Ver y reconocer el fitoplancton y zooplancton ,que abunden en el mar del puertohuarmey ,mediante el microscopio.


MATERIALES Y METODO:
Portaobjeto
Pipeta
Microscopio
Recipiente






















Nuestra metodología empleado fue que sacamosmuestras de mar para así poder ver el fitoplancton y el zooplancton en el microscopio.




PROCEDIMIENTO:
.Primero nos fuimos al puerto.
.Luego recolectamos muestras del mar
.luego de a ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS