Contabilidad

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Santiago de Cali, 29 de Octubre de 2011
Sr.
EFRAIN GRISALES
Coordinador misional
SENA Centro de la Construcción
L.C.

Reciba un cordial saludo.
Como es conocido por usted, en el mes de noviembre se ha trabajado en dos campos.

El primero tiene que ver con la labor que se realizó en encuentro nacional cultural realizado en Armenia Quindío, como profesor de danzas realice un apoyo enlos montajes coreográficos de danza folclórica y salsa.
Realizamos en danza folclórica la danza de la costa pacífica denominada La Moña, danza de origen picaresco en el cual hay una rivalidad sana entre el hombre y la mujer.
Para la salsa realice un montaje de solo hombres, descarga denominada welcome tho the party (bienvenidos a la fiesta), la cual fue de gran sensación y admiración por todos losespectadores.
En fin el trabajo que realizo el centro de la construcción fisionado con el centro Astin y el compañero del Sena Buga fue a todo dar, dejando así el nombre de la Regional Valle en alto y a la misma vez el de nuestro centro.
Por otro lado hemos venido trabajando, planeando lo concerniente a la novena de aguinaldos, realizando un apoyo a las comparsas por especialidad que se llevaraa cabo el día 09 de Diciembre, con un recorrido desde la sub sede de San Pablo y terminado en el Centro de La Construcción.
Con algunos aprendices se conformó el grupo de villancicos, a los cuales se les ha practicado algunas coreografías y canto con movimiento.


Como otra de las grandes actividades realizadas en el mes de Noviembre, fue el P.O.A. para aprendices, esta actividad de llevoa cabo en el municipio de Jamundí los días 02, 03 y 04 de Noviembre, durante esta actividad realice taller de liderazgo, recreación y Aero rumba a los aprendices.

Atte.

_________________________
FABIO ENRIQUE PALCIOS
Instructor Sena Centro de la Construcción
Lúdicas (Danzas)

Anexo:
Controles de asistencia mes de Octubre.
Planilla de salud mes de Octubre.

Como actividad centralpara el mes de Octubre, se programo la 1ra. Semana de la Colombianidad, con el eslogan Al Rescate De Nuestra Identidad Cultural.

Es bueno decir que todas las especialidades, por medio de sorteo se les asignaron los temas a realizar en la semana se la colombianidad. Cantos de Colombia, mitos y leyendas de Colombia y bailes típicos de Colombia, además de los platos típicos de cada región.Para dicha semana, se realizo la siguiente programación:

Día 1.
Lunes 24 de Octubre, día en el cual se realizo el acto de inauguración de la semana de la colombianidad, con una misa de la Afro colombianidad y un grupo invitado especial del Colegio Jocaycu (Joaquín de Caicedo y Cuero), el cual nos deleito con danzas de Colombia como lo son la jota y el abosao de la Costa Pacífica, la cumbia dela región Atlántica, y una danza internacional como lo es El Festejo de Perú.

Día 2.
Martes 25 de Octubre, en este día le correspondió a los especialidades la lúdica de música de Colombia, se desplego este rato en cantos folclóricos para agrado de todos los presentes, además como invitado especial estuvo un cuento de la Univalle.

Día 3.
Miércoles 26 de Octubre, a los aprendices que lescorrespondió la lúdica de mitos y leyendas de Colombia, nos trasladaron a épocas donde escuchar mitos sobre el pata de tarro , la llorona, la madre monte o leyendas sobre el mohán no hacían sentir algo de pavor y miedo.
Estovo como invitado especial en este día, la agrupación de tango los Polifacéticos del Ritmo.

Día 4.
Jueves 27 de Octubre, Le correspondió este día a los aprendices queinterpretarían los bailes típicos de Colombia, se vio de todo, danzas de abozao como lo son voz de debes de Son de Cali y la caderona, danzas de copla picaresca como lo fue la moña y hasta los llanos orientales tuvieron su representación con la tonada base más representativa de esta región, el Joropo con la danza carménate, además el grupo representativo de baile de nuestro centro nos deleito con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS