contabilidad

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014






contabilidadEl Estado de origen y aplicación de fondos es una información adicional que facilitan las empresas en sus cuentas anuales, en la que se detallan:
Los recursos que hanentrado en la empresa durante el ejercicio y la utilización que se les ha dado. El efecto que este movimiento de entrada y aplicación de recursos ha tenido en el activo circulante. Esta información nospermite conocer si los recursos generados en la actividad han sido suficientes para atender la financiación requerida o si, por el contrario, la empresa ha tenido que recurrir a fuentes adicionales definanciación.
reportes
Los recursos que han entrado en la empresa durante el ejercicio y la utilización que se les ha dado. El efecto que este movimiento de entrada y aplicación de recursos ha tenidoen el activo circulante. Esta información nos permite conocer si los recursos generados en la actividad han sido suficientes para atender la financiación requerida o si, por el contrario, la empresaha tenido que recurrir a fuentes adicionales de financiación.
reportes
Los recursos que han entrado en la empresa durante el ejercicio y la utilización que se les ha dado. El efecto que estemovimiento de entrada y aplicación de recursos ha tenido en el activo circulante. Esta información nos permite conocer si los recursos generados en la actividad han sido suficientes para atender lafinanciación requerida o si, por el contrario, la empresa ha tenido que recurrir a fuentes adicionales de financiación.
reportes

contabilidadEl Estado de origen y aplicación de fondos es unainformación adicional que facilitan las empresas en sus cuentas anuales, en la que se detallan:
Los recursos que han entrado en la empresa durante el ejercicio y la utilización que se les ha dado. El efecto queeste movimiento de entrada y aplicación de recursos ha tenido en el activo circulante. Esta información nos permite conocer si los recursos generados en la actividad han sido suficientes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS